Podcast 490-Jaws

Publicado el 27 de junio de 2014 | por Richard Dees

3

Jaws. El Radio 490

Nos vamos de vacaciones, El Radio y yo, no penséis que se me ha subido el ego y ya hablo en plural mayestático, dejando en el aire muchas preguntas sin contestar.
¿Quién ganará el Mundial?
¿Fichará Luis Suárez por el Barça?
En caso afirmativo, ¿se rebrincarán los ciudadanos periodistas ante tal pérdida de grandeza, valors, bonhomía y humildat?
No esperéis que conteste a estas y otras preguntas antes de finales de julio.
Que paséis un buen mes…

.
Min. 02 Seg. 14 – Introducción
Min. 07 Seg. 12 – Tres parámetros
Min. 15 Seg. 56 – Hristo, Samuel & Luis
Min. 20 Seg. 23 – El lado oscuro de la Fuerza
Min. 27 Seg. 02 – A pesar de todo, te quiero
Min. 32 Seg. 23 – A río revuelto…
Min. 39 Seg. 09 – Visiones del futuro
Min. 48 Seg. 39 – Sin comentarios

.
John Lennon – Cold Turkey (Londres 15-12-1969)
Kenny Wayne Shepherd – Woke Up This Morning (Worpswede 07-05-2014)
Neil Young – Sugar Mountain
Emmylou Harris & Rodney Crowell – Earthbound (Boston 23-03-2013)
Eric Burdon & The Animals – The House Of The Rising Sun (Heerlen 21-11-2013)
The Waterboys – And A Bang On The Ear (Dublin 22-12-2013)

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



3 Responses to Jaws. El Radio 490

  1. Carlos says:

    Descubrí El Radio gracias al Twitter en septiembre de 2013. Desde entonces no me he perdido ni una sola edición. Gracias por tu trabajo, Richard, y que tengas unas buenas vacaciones.

  2. Aloysius16 says:

    De no ser por esto del mordisco no nos habríamos enterado nunca de que el Barça lo tenía casi fichado. Basta que el club catalán tenga atado a un jugador para que se pasen unas cuantas semanas o meses diciendo que en las oficinas del Bernabeu andan babeando por él, para, al final, poder salir diciendo que se lo han quitado al Real Madrid, porque ellos son superguays y unos genios sin parangón.

    Pero como ha pasado lo que ha pasado, hay que vender que es un buen tipo, un jugador con valors, y que el pérfido italiano le encajó su hombro con injustificada violencia en la delicada mandíbula del angelical Luis Suárez.

    Y aquí un vídeo con las mejores jugadas del personaje, un derroche de calidad técnica que seguramente va a dispensarnos también en la liga española. Y valors, claro está. Valors por los cuatro costados.

    https://www.youtube.com/watch?v=eF4kSWnY2Z8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑