QueEsElRadio-02

¿Qué es El Radio?

Para acceder a las entregas de El Radio que, por ahora, no están en la Web  (23 marzo de 2012 – 6 de febrero de 2014) sigue este link

Y, además, las 6.070 –> Canciones para El Radio

iTunes_Mejor2014-00

El radio es un elemento químico de la tabla periódica. Su símbolo es Ra y su número atómico es 88. Es extremadamente radiactivo, un millón de veces más que el uranio”

Al igual que el elemento químico, altamente tóxico si te expones a él, y más si es de manera continuada, los programas de radio dedicados a la información de deportes, si se les presta atención de manera acrítica, provocan en el oyente un lento pero progresivo empobrecimiento neuronal.

El periodista, transmutado en ciudadano periodista, ha dejado de ser el transmisor de la información para convertirse en el protagonista de la noticia, olvidando, de paso, que el derecho a la información es de los ciudadanos, no de los informadores. Las fronteras entre información y opinión, tan delimitadas hace no mucho, no es que se hayan difuminado, es que han sido arrasadas por una panzerdivisionen mediática. Contrastar una noticia antes de hacerla pública, no sólo es una práctica obsoleta, sino que se ha convertido en un engorro, en una rémora, para unos profesionales que anteponen la inmediatez, la velocidad, la primicia, a la veracidad. Total, qué más da, en un par de días se ofrecerá otra maravillosa exclusiva, tan falsa como la anterior, que hará olvidar el embuste que se pretendió vender como cierto.

La necesidad de rellenar, como sea, horas y más horas de programación radiofónica, mientras los clubs cierran el grifo de la información, ofrece la excusa perfecta a los ciudadanos periodistas para elucubrar, divagar, fantasear, en resumen, para opinar sin aportar un átomo de información. El problema, otro más, se plantea cuando, incluso en la opinión, no se mantiene una línea de pensamiento coherente. Los criterios son volátiles, acomodaticios, se elaboran pret-a-porter dependiendo del cliente-protagonista al que se enjuicie, y un mismo hecho, dependiendo de quién lo protagonice, puede ser considerado positivo o negativo según se ajuste o no a la línea pastoral del centro. Otro Periodismo es posible, y El Radio quiere contribuir a su nacimiento. Mientras tanto, aconsejo al que me escuche que no crea ciegamente a nadie, ni siquiera a mí. A mí, menos que a cualquiera.


59 Responses to ¿Qué es El Radio?

  1. Javier says:

    Extraordinario como siempre Richard Dees con estos extraordinarios podcast que desenmascaran y dejan con las vergüenzas al aire a toda LA ESCORIA MEDIÁTICA (con mayúsculas). Esto es radio, no la vergüenza de las radios deportivas oficiales. Gracias por ilustrarnos ante tanta basura deportiva mediática y sobre todo para enseñarnos cómo se las gastan estos indeseables del periodismo…
    @jmunozbar
    facebook.com/jmunozbargueno

  2. ALM says:

    Esta emisora es más de lo mismo. Este hombre va de listillo… como a los que tanto critica. Y tal y como dice el mismo, no le creo en nada (como tampoco a los demás).
    Es un rincón donde los madridistas os sentís muy bien criticando las criticas que recibís.

    • Richard Dees says:

      Hombre, gracias por el ascenso. He pasado de podcast a emisora. En cuanto a lo demás, excepto en lo de listillo, te doy la razón. No hay que creer y disfruto haciendo El Radio más que un cerdo en un charco. ¡Qué se le va a hacer, soy ciudadano periodista también! Nunca lo he negado.

    • bewildina says:

      no se dónde ves más de lo mismo si en el radio opinión hay poca lo que hace el radio es poner un espejo ante el periodismo deportivo español.

    • PIERO says:

      ALM ………Y TU DE QUE FARSA , O COLCHÓN SALISTE ??? …O DE DONDE SÉA……TODOS CONTRA EL REY DE REYES….YA SE SABE , HAY QUE JODERSE CON LOS COMENTARIOS COMO EL TUYO ….A LLORAR A LA IGLESIA …Y SI NO TE GUSTA NO ESCUCHES.

    • El oxígeno says:

      Para ALM
      Sr. mío si no le gusta sea demócrata y cambie de dial ¡es sencillo! ¿le pica la curiosidad? ¡¡¡pillín!!!.
      Respecto al Sr. que llama “este hombre” ¡¡¡tiene suerte!!! hace lo que le gusta ¿usted no? ¡¡¡mala suerte!!!

      ¡¡¡pillín!!! que entras a oírlo ¡¡¡pillín!!!

  3. Ernesto says:

    Deberías ver la serie The Newsroom, va sobre periodismo y te muestra lo que los periodistas deberían hacer, y un mundo perfecto en el periodismo casi utópico. Ve el primer capítulo y no querrás parar de verlos siguientes. Es mas solo ve una de las escenas del primer capítulo y fliparás. Mira este vide a partir del minuto 3:11 y flipa en colores. Esta serie hace amar el periodismo, todo lo contrario de lo que hacen los periodistas españoles y sobre todo deportivos de España.

  4. Paco Pepe says:

    Eres grande Richard

    “Never publish what you believe, never believe what you publish”

    - Richard Dees -
    (Stephen King)

  5. @daciodeharo says:

    Simplemente genial.

  6. kenny says:

    Gracias richard por el radio, sin duda eres el mejor y estas haciendo un trabajo espectacular. Desde Venezuela, Keneyla Gelvez
    Pd: He puesto mi granito de arena, pero estoy algo dudosa ya que ha sido aportado a un tal “Luis Braun”.

  7. Alex says:

    Don Richard,antes de nada,agradecerle y felicitarle por su trabajo,aquí tiene a un admirador.
    Estaba en casa haciendo labores del hogar y se me ha ocurrido escuchar un podcast de el partido de las 12,concretamente,el debate de los jueves(a quién ficharías:a James o a Luis Suárez?.
    Casi lloro,le aconsejo que más pronto que tarde escuche este esperpento periodístico protagonizado por dos grandes estrellas,Broti y el gran Emilio Pérez de Rozas,vergüenza ajena,retorcimiento del hígado,náuseas,estos serán los efectos secundarios,pero debe escucharlo y denunciarlo.
    Un saludo.

  8. Guerini Power says:

    Hola Richard, no sabes lo que me estás entreteniendo el veranillo. Estoy escuchando todos tus podcast desde el principio de los tiempos por orden cronológico y me está resultando francamente educativo. Te escribo por si tienes a bien echarle un oído a lo que dice Paco González en el audio número 17 de Abril de 2013 en El Radio de nombre ‘Doblevarismo’. Su intervención del minuto 27,20 al 27,45 hablando de algunos borussers de tu querida Mannschaft es sencillamente memorable y creo que algún corte de ahí te puede resultar interesante para la entradilla del próximo año, que espero sea el primero de muchos más. Un fuerte abrazo

  9. guillermo yuste iranzo says:

    Que tengo que hacer para enviarte unos audios de tu amigo jorge alberto valdano?

  10. MacHurto says:

    Llevaba ya tiempo escuchando los podcasts pero siempre se me olvidaba pasar por aqui a ayudarte con tu traslado a las Bahamas. Subsanado.

    Eres un grande, Richard. Sigue asi!

  11. Araquistáin says:

    He oído muchos podcast madridistas y ninguno de ellos me ha convencido salvo el tuyo. No recuerdo cómo di contigo, fue al azar y cada vez que lo pienso soy consciente de la gran suerte que tuve aquel día. Llevo años viendo la diferencia de trato por parte de la prensa deportiva de este país con el Real Madrid respecto al resto de equipos y nadie de mi entorno lo veía. Gracias por esto. Tienes uno programas muy bien estructurados, tu tono de voz es excepcional, tu ritmo es estupendo, tu ironía me encanta, incluso para dormir eres cojonudo. La única crítica hacia ti por mi parte es la gran cantidad de términos ingleses que utilizas teniendo palabras en español para designar lo mismo (nunca lo entenderé, tampoco entendería que si hablo en inglés meta palabras en español para designar algo que el propio inglés tiene, “a cada uno lo suyo”) pero no eres el único, es la gran mayoría de la población de este país. Solo tengo un miedo: que los poderosos “compren” tus servicios y se termine el Robin Hood madridista contra los poderosos medios informativos. Cuídate y gracias por todo.

    • Richard Dees says:

      Lo del inglés me temo que no tiene remedio. Soy un “colonizado”, además de un convencido. El inglés siempre me ha parecido un idioma más versátil y vivo que el español. Pero todo es cuestión de gustos y opiniones.
      En cuanto a lo de la “compra”, me temo que pocas ofertas voy a tener… ;-þ

      • Araquistáin says:

        Hola Ríchard, ¿más vivo el inglés que el español? No estoy de acuerdo, en absoluto. En cuanto a gusto u opiniones tampoco estoy de acuerdo. El lenguaje no es una caja abierta donde uno dice lo que le dé la gana sin atenerse a normas establecidas por la RAE. Y en esto es clara la norma: cuando existen palabras españolas deben utilizarse éstas, no extranjerismos que no son válidos porque ya existen en español. Por favor, rigor, rigor para TODO. Y es más, cuando escribimos palabras no admitidas por la RAE se deben escribir entrecomilladas o en cursiva. ¿Se hace? No, falta ortográfica…joder, que no estamos en la taberna del Tío Norio…Cuídate, Ríchard, un seguidor y, a pesar de esto, admirador tuyo.

        • Araquistáin says:

          ¡Ah, me olvidaba!…y si hablo en español, hablo en español, si hablo en inglés, hablo en inglés. Si hablo en japonés, hablo en japonés, si hablo en chino, hablo en chino, etc…pero no hago un pupurri de todo ello en función de mis “gustos”. Seriedad.

  12. luis says:

    alguien me puede recordar el correo electronico de richard, necesitaba enviarle algo

  13. Stephen Haworth says:

    Desde hace más de un año escucho El Radio. Antes de ese momento ya tenía en el punto de mira a los conocidos como “ciudadanos periodistas deportivos”, los últimos de la clase, que debido a su incapacidad intelectual terminan ejerciendo de desinformadores de la actualidad. Richard Dees confirmó que no era el único que pensaba que el periodismo deportivo en España está podrido por culpa de un amplio número de mediocres al servicio de intereses espurios. Seguiré escuchando.

  14. Carmen Sánchez Vives says:

    Enhorabuena! La verdad siempre incomomoda!

  15. JOSE MANUEL ANTON VEGA says:

    Si me dicen que hay un madridista,en Bilbao!! que te comenta y verifica lo que hace mucho tiempo sospechas como oyente de radio deportiva, te lo adorna con Rock, Blues,..etc, dices imposible..no existe..pero si escuchas el podcast Elradio 25-05-2014 !Hala Madrid y nada Mas, dices, hay vida en mi planeta.. recomendable!!!

  16. Manuel Garay says:

    Hubiera preferido no saber nunca tu verdadero nombre, siento que se perdió un poco la magia. Es como si llegara a descubrir que Santa Claus no existe, aunque eso no va a pasar.
    De cualquier manera seguiré escuchando El Radio como siempre y hasta el final de los tiempos.
    Un saludo Richard.

  17. H. Posse says:

    Antes de nada he de confesar que soy del Real Madrid, aunque no sea muy forofo. Pero estoy asqueado de la prensa deportiva. Parafraseando a Diogenes “Busco un periodista”

    Una frase de Panzeri que me recuerda mucho a tu programa: “Yo no pretendo arreglar el fútbol, ni el país, ni el mundo. Solo pretendo que los que mandan y están para eso intenten arreglarlos. Y si no quieren arreglarlos, o no saben, o no pueden, me conformo con que sepan que yo no estoy desarreglado ni doy mi conformismo ni resignación a ese desarreglo”.

    Llevo unos días escuchando el Radio, me has ganado para la causa de desenmascarar a tanto mediocre tras un micro o una pluma . Ah y no estaría de mas que si puedes te des una vuelta por los audios de Javier Herraez de la cadena ser, no tienen desperdicio.

    Grande Richard

  18. Rauleto says:

    Creo que Pulido menciono tu podcast ayer http://videos.13tv.es/channel/?channelId=10
    Tirando la piedra y escondiendo la mano como siempre, diciendo sin decir, vaya panda.
    Eres un crack, sigue asi, poniendoles en evidencia. Un saludo.

  19. Óscar says:

    Lo cierto es que me gusta el formato, la idea y valoro el trabajo que supone recopilar todos los audios… Me gusta habitualmente la música, la ironía, las dosis de mala leche y el humor, especialmente con los apodos a los periodistas… pero reconozco que me siento algo decepcionado porque me hubiera gustado encontrarme un francotirador que desnudara a todos por igual, sin tantas filias ni fobias previas, porque en todos los bandos hay gente que merece ser desnudada… Gran idea pero demasiado sesgada, habrá que seguir buscando…

  20. José Luis says:

    Hola Ríchard, mis felicitaciones por tu trabajo. Muchas veces has comentado que agradeces las críticas más que los elogios. Varias veces te he comentado el abuso que haces del inglés, mezclas palabras de este idioma con el español de tal manera que es “spainglish” más que español. En la portada rotulas “Archivos Oldies”…joder Ríchard, es que eres un pijo de puta madre…¿no puedes poner “Archivos antiguos”? Y no me vengas con las chorradas de siempre…bla, bla, bla. Si comentas muchas veces, y con razón, que los periodistas no manejan bien el lenguaje TÚ tampoco lo haces y encima a conciencia. Como dijo la auxiliar alemana (altercado con Guardiola):”Soy una amante del orden y la ley”. Y esto es LIBERTAD, respectar todas las normas (base de la convivencia de los seres humanos). Cuídate y adelante, recuerdos.

  21. felix says:

    De momento me gusta, sigue así
    Mas cosas de otros equipos
    Gracias

  22. Marcus48 says:

    Hoy te he oído por primera vez. Impresionante los dso comemtarios que he escuchado: 609 y 605.

  23. piero83 says:

    Richard un abrazo infinito desde Perú,
    sigue como hasta hablando sin tapujos como es costumbre tuya aunque a veces creo q te pasas un poco con los calificativos hacia los ciudadanos periodistas(tal vez sea que en España suenen menos ofensivos que por estos lares)
    Se que no es costumbre tuya analizar lo que se difunde por TV pero creo que tal vez deberias evaluar el cambiar esa política pq en la caja boba circulan programas como el Chiringuito de Pedrerol donde se dicen burradas sumamente jugosas que destripar para deleite tuyo y de tus incondicionales

  24. Culé en Madrid says:

    Hola, ciudadano Dees.
    En primer lugar, le felicito por su programa, toda una gran sorpresa que he descubierto hace apenas unas semanas y, aunque he de decirle que soy culé (sí, lo sé: nadie es perfecto), declárome auténtico “fans” suyo, pese a su legítimo y nada escondido madridismo ;.P
    Me gusta de su declaración de principios que ambos compartamos la obsesión por que otro periodismo deportivo sea posible. Como usted, yo también he sido periodista (por vocación) aunque ahora no ejerzo, puesto que la que fue mi profesión me parece un auténtico vertedero de manipulación, amarillismo y, obvia decirlo, de intereses muy pero que muy bastardos y oscuros, y de ellos una excelente prueba es esa hez que llamamos “periodismo deportivo”, que ni es periodismo ni tampoco deportivo…
    Como usted, llegué con clara ilusión y también como usted, en muchas ocasiones me he preguntado qué hacer y me he encontré respondiéndome “Lou Grant lo haría así”. Como puede ver, “LOU GRANT” o “THE NESWROOM” son referentes para mi.
    Por cierto, de mis largos años ejerciendo la profesión, de cinco cosas me siento orgulloso: la de haber sido siempre honesto, una obligación, y haber tratado siempre de no “venderme”, una opción. Ya sé que me faltan tres que son las siguientes: no haber hecho jamás “sucesos”, tampoco “crónica de vísceras” y, como puede imaginar, no haber hecho jamás “deportes”, y ¿sabe qué? tan orgulloso de ello, pese a que presumir de lo anterior me ha costado puestos de trabajo, broncas varias y numerosos despidos por “problemático”.
    Viviendo en Madrid, rodeado de (no se me espante, por favor) “nacionalmadridistas” que no me merecen respeto alguno, como tampoco los “nacionalculés”, pues odio al acrítico y al que sólo es capaz de comulgar con ruedas de molino, he debatido en no pocas ocasiones con otros miembros del “gremio” (o sea, periodistas como usted y como yo) acerca del presunto “periodismo deportivo” existente en el país y siempre he mantenido que, en efecto, otro es posible. Quiero dejarle claro que si asco, repulsión y vergüenza ajena me provocan “AS” o “MARCA”, aún más me lo provocan los diarios que, supuestamente, son “de los mios”, ergo, “SPORT” o “MUNDO DEPORTIVO”.
    De la televisión, nada puedo contarle, puesto que jamás se me ha ocurrido ver tertulia o programa deportivo en los últimos 20 años, por militancia intelectual (la televisión me parece el medio de manipulación más artero del planeta) y, como podrá usted imaginar, porque en Madrid sólo podría ver tertulias “ligeramente” madridistas o, con perdón, florentinistas. De la radio, ¡qué decirle!, y eso que es el medio que amo con locura. Ya se encarga usted de deleitarnos con las perlas que a diario se producen. ¿Sabe usted quién es para mí uno de los ejemplos palmarios de la bazofia radiofónica que inunda el espacio? Creo que compartimos afición al personaje, a quien conocí por estudiar con él: el “mini-Lama”, un tipo al que la virgen se le apareció el día en que los patéticos “González, Lama y cía.” se marcharon a “COPE”: Antoñito Romero. Antoñito, tipo que se cree muy listo pero que es “malo, malo, malo de solemnidad” que diría el denostado García, es un chaval simpático, con dificultades para vocalizar bien, que igual que De la Morena presume de “paleto” pues él presume de “cheli” de Carabanchel, es un señor que ni escucha, ni sabe debatir, ni, obviamente, respeta a nadie que no sea él. Es más, me encanta cuando da lecciones de no se sabe bien qué a gente que, defienda los colores que defienda, ya estaban haciendo periodismo cuando “mini-Lama” aún no había nacido.
    En fin, que mi mayor enhorabuena por su programa (y se lo dice un culé, culé), que ojalá siga usted dando caña muuuuuucho tiempo y, por favor, continúe no así, no, sino aún mejor.
    ¡Ah! Por favor, cuando les llama “ciudadanos periodistas”, recuerde que muchos de ellos puede que sí sean periodistas (aunque en deportes el intrusismo es muy numeroso) pero lo de que sean “ciudadanos”, ahí ya no sé qué decirle.
    Un saludo desde la capital.

    • Richard Dees says:

      Perdón por responder tan tarde, eso lo primero.
      En segundo lugar, no eres el único barcelonista –ni de otros equipos– que escucha El Radio y, aunque no soy creyente, parafrasearé una cita de la Biblia: hay más alegría en mi corazón cuando alguien no madridista lo escucha que cuando cien merengones (como yo) lo hacen. Más aún, siempre animo a los culés a que hagan algo parecido a El Radio pero desde su perspectiva. Material hay para dar y regalar.
      Y, por último, lo que más deseo es no tener que hacer nunca más El Radio porque otro periodismo sea una realidad y dedicarme a hacer un podcast de música.
      Un saludo desde la Tierra de los Bárbaros del Norte

  25. blancowhite says:

    Gracias Richard, por destapar la verdad de la mentira. 
    Siempre que te escucho me acuerdo de una anécdota que podría resumirlo todo: un monje medieval leía la Historia natural de Plinio,  y leyó un párrafo que decia que “los jabalíes sienten crecer la hierba bajo sus pies”; y el monje, que no era tonto,  anotó en el margen: ” o Plinio ha sido alguna vez jabalí o algún jabalí se lo ha  contado”.
    La prensa deportiva esta llena de Plinios.

  26. guadalixer says:

    Muchas gracias por el curro que te pegas,,,aunque no te escucho con frecuencia , eres lo poco que escucho de radio relacionado con deportes, me encantan la música y el ¨leitmotiv¨(con perdón por el palabro),como dicen un poco mas arriba, creo que me resultaría igual de interesante y entretenido si fuese del Sevilla, por poner un ejemplo.Y no entiendo como no te fichan en algún sitio para ejercer de algo así como juez? periodístico,,jajaja,,,te imaginas en el chiringuito con una bocina de camión cada vez que dicen alguna chorrada?,,,bueno, mucha salud y sigue así.

    Un fan mas
    P.D ,,una emisora para Richard ya¡¡

  27. Comunero says:

    Buenas tardes D. Richard, le mando por correo electrónico una información, que queda a su buen criterio comentarla o no en antena, es sobre un periodista deportivo del periódico Las Provincias de Valencia, llamado Juan Carlos Villena, él cual visiblemente enfadado por la eliminación de su equipo del alma, por el Madrid en las semifinales de la liga Amigos Club Barcelona ( A.C.B.) de baloncesto, pública el siguiente texto en su TWITTER a las 00.44 del día 12/06/2015 – LADRAN LUEGO CABALGAMOS. SI ESPAÑA FUERA UN DONUT MADRID NO EXISTIRIA-.
    Su Twitter para comprobaciones es @ juancvillena.
    Saludos blancos y castellanos

  28. Rick Deckard says:

    Hola Richard. He de reconocer que te he descubierto hace poco, lo cual me avergüenza por mi parte, al mismo tiempo que me hace pensar que lo bueno siempre tarda en encontrarse cuando debería ser lo más accesible. Gracias a los podcast voy recuperando tus anteriores programas y mientras más te escucho más me convences. Tu voz me recuerda a esos locutores solitarios americanos que algunas veces hemos visto en películas de hace un tiempo, aunque tu estilo crítico, tu ironía y tu rigor te da una personalidad única. Enhorabuena por tu programa. Un saludo.

    • Richard Dees says:

      Gracias por tus palabras y sobre todo por escuchar.

      PS Una de mis películas favoritas es American Graffiti, donde salía Wolfman Jack. Qué más quisiera yo…

  29. Joss says:

    Hola “mister Dees “soy el que mi padre lo tiene loco con los audios , pero se realiza de buena gana , el viejo me envió unas preguntas para ti , ya sabes no comulga mucho con esto del Internet es el mas de aquellas tardes de domingo oyendo el transistor cuando se decía mucho : “Goooooolllll en el Bernabeu” , Informa boquillas Targard . Gollll del panzer Breitner ….”
    A que se asemeja más la comunidad de ciudadanos periodistas al film ¿con faldas y a lo loco?
    ¿ desmadre a la americana? o ¿patrimonio Nacional o escopeta nacional? más o menos es la crónica de un país…

  30. Santiago Apóstol La Salle says:

    27/04/2016: Muchas felicidades en tu 61 cumpleaños, sigues joven, sigues del Real Madrid y sigues con Led Zepelin.

  31. daniela says:

    la radio es un medio auditivo de comunicacion

  32. daniela says:

    El radio es un elemento químico de la tabla periódica. Su símbolo es Ra y su número atómico es 88. Es extremadamente radiactivo, un millón de veces más que el uranio”

    Al igual que el elemento químico, altamente tóxico si te expones a él, y más si es de manera continuada, los programas de radio dedicados a la información de deportes, si se les presta atención de manera acrítica, provocan en el oyente un lento pero progresivo empobrecimiento neuronal.

    El periodista, transmutado en ciudadano periodista, ha dejado de ser el transmisor de la información para convertirse en el protagonista de la noticia, olvidando, de paso, que el derecho a la información es de los ciudadanos, no de los informadores. Las fronteras entre información y opinión, tan delimitadas hace no mucho, no es que se hayan difuminado, es que han sido arrasadas por una panzerdivisionen mediática. Contrastar una noticia antes de hacerla pública, no sólo es una práctica obsoleta, sino que se ha convertido en un engorro, en una rémora, para unos profesionales que anteponen la inmediatez, la velocidad, la primicia, a la veracidad. Total, qué más da, en un par de días se ofrecerá otra maravillosa exclusiva, tan falsa como la anterior, que hará olvidar el embuste que se pretendió vender como cierto.

    La necesidad de rellenar, como sea, horas y más horas de programación radiofónica, mientras los clubs cierran el grifo de la información, ofrece la excusa perfecta a los ciudadanos periodistas para elucubrar, divagar, fantasear, en resumen, para opinar sin aportar un átomo de información. El problema, otro más, se plantea cuando, incluso en la opinión, no se mantiene una línea de pensamiento coherente. Los criterios son volátiles, acomodaticios, se elaboran pret-a-porter dependiendo del cliente-protagonista al que se enjuicie, y un mismo hecho, dependiendo de quién lo protagonice, puede ser considerado positivo o negativo según se ajuste o no a la línea pastoral del centro. Otro Periodismo es posible, y El Radio quiere contribuir a su nacimiento. Mientras tanto, aconsejo al que me escuche que no crea ciegamente a nadie, ni siquiera a mí. A mí, menos que a cualquiera.

  33. Pedro says:

    Buenas te conozco gracias un amigo estoy emocionado contigo por ese estilo tan tranquilo y de alta
    Inteligencia de exponer argumentos contra los ciudadanos periodistas
    Me gustaría comprar una camiseta u otro artículo de elradio y no soy capaz de acceder en la página
    Hala Madrid y salud para todos

  34. Jose says:

    Buenas Tardes señor Dees
    Me gustaría hacerle una petición dada la inquina , que tiene el señor D´Alesandro al Real Madrid , que nunca nunca habla bien del club Blanco… Pero nunca y siempre hay “peros” a las victorias o al buen juego , penaltys , faltas , fueras de juegos etc… , pedirle si puede hablar de este señor unos minutos en su programa de que viene ese rencor (que se le nota ) … Mi padre, gran oyente de usted , un dia me comento que puede ser por que él en sus tiempos de guardameta estuvo en la órbita del Madrid pero se frustro el fichaje por un problema de salud ( riñón) si puede verificar este comentario , se lo agradecería y saludar a Carmelo(el viejo) de Las Palmas G.C. Un saludo y de antemano gracias.

  35. Araquistáin says:

    Eres cojonudo, no entiendo cómo no te conocen TODOS los madridistas, al menos los españoles. Que conozcan a Tomás Roncero y no a ti…”manda huevos”.
    Un abrazo y adelante, no paro de hablar de ti y, por supuesto, muy bien.

  36. Ahlejandro says:

    Buenos días. El peor enemigo del madridismo es el madridista. Damasiados complejos, demasiada resignación, sangre de horchata. Ya basta de poner la otra mejilla. Como decía Pedro Pablo Parrado: Machete cubano! Ánimo y adelante, Richard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑