Podcast 527_Calvario

Publicado el 16 de septiembre de 2014 | por Richard Dees

3

Calvario. El Radio 527

Desde los tiempos de Cristo no se conocía suplicio igual. Perseguido con odio y saña, vejado y vilipendiado por una turbamulta aborregada que ni tiene derecho ni se merece el más mínimo respeto.
Pero ya llegará el día en el que la masa enloquecida vuelva a estar de acuerdo con nosotros y nos ayude a linchar a alguno de nuestros enemigos. Entonces será justa y beatífica, responsable y sabia.

.

Min. 01 Seg. 55 – Introducción
Min. 06 Seg. 44 – Los méritos no cuentan
Min. 13 Seg. 32 – El efecto dominó
Min. 25 Seg. 56 – Las matemáticas del Panocha
Min. 33 Seg. 06 – Un pozo de incoherencia
Min. 41 Seg. 49 – EL pueblo soberano derrocado
Min. 48 Seg. 20 – A la caza del deportista
Min. 51 Seg. 41 – Sin comentarios

 

.
B.B. King & Orchestra
Centennial Auditorium
Saskatoon, Saskatchewan
Canada
29/03/1983

Sweet Little Angel
Night Life
How Blue Can You Get
Crying Won’t Help You + Mean Old Frisco
I Just Can’t Leave Your Love Alone
Guess Who
Caldonia

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



3 Responses to Calvario. El Radio 527

  1. Santiago J says:

    Ayer en la 1, justo después del partido del Madrid pusieron el resumen del partido del Atlético. Mientras ponían la repetición del primer gol de Olimpiakos yo pensaba: “qué tirascazo le ha salido. Fuerte, seco, inapelable”. La voz de Roberto Gómez me sacó de mi disparate y me hizo ver la realidad del gol: “Falla el portero”. Gracias don Roberto por hacerme ver la luz. Si alguna vez le meten un gol a Casillas, en lugar de pensar que el tiro era imparable pensaré que ha sido fallo del portero, ¿o con Casillas eso no vale?

  2. Carlos says:

    Santiago, no, no vale. Cuando pusieron el gol del Basilea, el muy sinvergüenza ya se apresuró a decir que era imparable.

  3. a como dé lugar says:

    “Calvario”. No podía ser “via crucis”, “suplicio” o “tortura”; tenía que ser, precisamente, “calvario”. Qué perro de la guerra es este Richard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑