Podcast 397_Suspicious_mind

Publicado el 11 de febrero de 2014 | por Richard Dees

7

Suspicious mind. El Radio 397

Una de las frases que más se repetía en aquella infame serie “Los Serrano” era… mente sucia. No sucia pero sí suspicaz es la mente de algún que otro ciudadano periodista ante un par de, se quejan, malos arbitrajes al Atlético de Madrid. Que uno de esos ciudadanos periodistas sea amigo del alma, o eso dice él, del presidente colchonero, no creo que tenga nada que ver. Por supuesto.

 

Elvis Presley – Suspicious Mind
Marianne Faithful – Why D’Ya Do It
Eric Clapton & Allman Brothers Band – Why Has Love To Be So Sad
Bruce Springsteen – Adam Raised A Cain
Eric Clapton – I’m Tore Down

Tags: , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



7 Responses to Suspicious mind. El Radio 397

  1. Mauricio Calzadilla says:

    Maestro, usted es muy grande!! Hacía tiempo que necesitábamos de un “deconstructor” de doble filo de toda la prensa deportiva “cotilla” y “banal” que pulula por ahí. Muchas gracias!!.

  2. Alex says:

    Hola Richard ¿tienes pensado publicar el podcast en iTunes también? Saludos

  3. Una aclaración de un comentario anterior mío… cuando dije 3 meses de ElRadio, me refería a los tres meses que lo vengo yo escuchando (es decir, desde que lo descubrí)…, ya sé que el programa nacio hace mucho más tiempo…, creo que a mediados del 2012…, no?
    Jack Bauer
    catalunyamadridista

  4. Carlos says:

    Roberto Gómez dijo que era el peor arbitraje de los últimos 50 años como podía haber dicho 2 años, 3 meses o 4 semanas. A él se la pela. El caso es hablar, hablar y hablar, decir lo primero que se le pasa por el caletre y seguir viviendo del circo. Recuerdo alguna vez que vi el ya fenecido Futboleros y también Enrique Marqués decía que tenía que tirar de paciencia para aguantarle, como Méndez. O sea que todo el mundo le tiene que soportar, pero de todos lados le siguen llamando para que suelte sus sandeces. Curioso, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑