Podcast 422_Sor-Pellizquitos-2-edit

Publicado el 18 de marzo de 2014 | por Richard Dees

1

Sor Pellizquitos. El Radio 422

Por lo incordiante, obsesivo y repetitivo hasta el hartazgo, como ese insecto que se empeña en golpearse una y otra vez contra un cristal, podría haberle llamado también mosca cojonera. Y no me habría equivocado mucho. Pero con ese aire curil y beato, ese tono melifluo y, a veces, empalagoso, le cuadraba mejor Sor Pellizquitos.
Además, si lo pienso bien, ¿qué me habían hecho a mí las moscas?

 

Richard & Danny Thompson – Crawl Back (Under My Stone)
John Prine – Picture In A Picture Show
Yes – I’ve Seen All Good Peple
Eric Burdon – I’m Crying
Pacific Gas & Electric – Cry, Cry, Cry
Eric Bibb – Wayfaring Stranger

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Sor Pellizquitos. El Radio 422

  1. Lindemann says:

    Aún no lo he descargado (lo haré tras el “Trofeo Bernabéu”) y ya sé q me voy a acostar de mala hostia. Este tiparraco es, junto a su amigo el Tonto Simón, digo Gómez, lo más vomitivo de las ondas, y no me refiero sólo al ámbito deportivo. Yo hace tiempo q le dejé d escuchar pq me sube el azúcar. Sólo lo oigo en las píldoras q incluyes en tu podcast y me pongo malo. Es como una babosa beata, tiene un tono de meapilas insoportable y debe de ser, sin embargo, una persona de lo peor. Su confesor creo q hace horas extras para purgar tanto pecado. Ah!, qué chollo ser catòlico así, ¿verdad? No digo ni hago una buena acción, pero luego voy a la iglesia a darme golpes de pecho, me tomo una galletita con vino, rezo un poquito y otra semana a vomitar mierda por el micrófono. En fin, gracias como siempre por el esfuerzo, Richard. Tú sí q tienes ganado el cielo, si existiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑