Podcast 526_Neron-pulgar

Publicado el 15 de septiembre de 2014 | por Richard Dees

2

Pitos y (perio)flautas. El Radio 526

Con qué rapidez pasas de ser alto, guapo, simpático, inteligente, soberano, a un dictadorzuelo de pacotilla, un césar cualquiera en el circo romano que, con el pulgar, indica hacia arriba o hacia abajo según tus caprichos. Con qué rapidez, proporcional al cambio del viento de los interesas de los ciudadanos periodistas. Un día te elogian por tu sabio criterio, al siguiente te condenan por cruel e irreverente. Y por hacer exactamente lo mismo.

.
Becarios:
@Mrjones_SCG
@Yegrosbat
@renton_mark
@jvitamo
@llavesdecristal
.

Min. 01 Seg. 45 – Introducción
Min. 08 Seg. 18 – Sor Pellizquitos miente
Min. 19 Seg. 06 – Chapeau para el Cholo
Min. 25 Seg. 45 – Destrucción camuflada
Min. 31 Seg. 45 – Error brutal
Min. 43 Seg. 01 – El virus de quirófano
Min. 53 Seg. 48 – Mercenarios vs Canteranos
Min. 58 Seg. 33 – Irreverencia atroz

 

.
Eric Clapton – Crossroads (San Francisco 08-11-1994)
Led Zeppelin – Since I’ve Been Loving You (Fort Worth 22-05-1977)
Miles Davis – Maiysha
Yes – South Side Of The Sky + The Revealing Science Of God (Las Vegas 24-08-2002)

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Pitos y (perio)flautas. El Radio 526

  1. Carlos says:

    Programa redondo, Richard. Te has superado.

  2. Santiago J says:

    Cada día entre 15:15 y 16:00 aprox, hablan en la COPE de deportes. Ayer el tema central fueron los silbidos a Casillas. Por favor, escuchadlo si está colgado en su web. Muchos ciudadanos periodistas siguen pensando que esto es cosa de un día, que se pasará pronto. Todavía no son conscientes de que el tema de Casillas se ha ido cocinando a fuego lento y todos los que le pitaron están convencidos de por qué lo hacen, y no es porque hemos perdido los últimos partidos. Es por muchas otras cosas. Uno de los tertulianos llegó a decir que el público del Bernabeu es en un 85% unos veletas. Que sigan pensando que son unos veletas, menuda sorpresa se van a llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑