Podcast 798_pocilga2

Publicado el 9 de noviembre de 2015 | por Richard Dees

1

Paletadas de mierda. El Radio 798

Nótese la doble acepción de la palabra paletada. Por una parte, porción que la paleta o la pala puede coger de una vez; por otra, acción o palabras de un paleto. Elegid la que más os plazca. O tal vez os cuadren las dos.

Becario:
@Desafio69

Min. 01 Seg. 44 – Introducción
Min. 07 Seg. 31 – Una buena información de nada
Min. 24 Seg. 19 – Víctimas habituales
Min. 30 Seg. 02 – Palos al gordo
Min. 37 Seg. 16 – La sublevación
Min. 43 Seg. 41 – No sé nada pero opino

Joni Mitchell & Herbie Hancock
(Bread & Roses Festival – Berkeley 03/09/1978)
Furry Sings The Blues
A Chair In The Sky
The Wolf That Lives In Lindsey
The Dry Cleaner From Des Moines
The Circle Game (con Tom Paxton, Odetta, The Persuasions, Todd Gibson & Hamilton Camp)

Joni Mitchell
(Cambridge, Mass. 10/01/1968)
Gift Of The Magi
Conversation
The Dawntreader

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Paletadas de mierda. El Radio 798

  1. maribel ex La diosa Cibeles says:

    Eres genial! Me encanta tu programa porque es como un bálsamo para mí…..y me explico. Leyendo las noticias que auguran lo peor de lo peor al Madrid, que a Benítez le quedan dos telediarios con nosotr@s, que raro es el día en que no nos vendan a uno o varios jugadores (según les de), que no vamos a ganar ni a las chapas porque somos muy malos…etc Ciertamente, y tras este machaque continuo, puede llegar un momento en que nuestro cerebro nos pregunte (bastante enfadado además): “Se puede saber por qué eres de ese equipo que no vale para nada?” Entonces vengo aquí, me conecto, te escucho con mucha atención y me digo: “Los ciudadanos periodistas, como tú les llamas, son una panda de impresentables que mienten más que hablan”. Es entonces cuando me relajo y me siento mejor. Respondiendo a tu última pregunta te digo que no. No es para cabrearse, no. Es para ca….rse en todas sus muelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑