Podcast 414_Padriodismo-edit

Publicado el 6 de marzo de 2014 | por Richard Dees

3

Patriodismo. El Radio 414

Siempre he sentido una gran admiración por las posibilidades de generar neologismos que posee el inglés. Hoy, sin ir más lejos, estaba viendo “Runway Project” y han creado una, así, como sin querer, sobre la marcha. La palabra era “glamping”, híbrido de glamour y camping, para denominar una acampada silvestre llevada a cabo por un grupo de diseñadores de moda. Me pareció simplemente genial, así que decidí imitar a Tim Gunn y crear la mía propia, fusionando patriotismo y periodismo. El resultado es esta entrega 414 de El Radio.

 

Jack Bruce – Feel Free, Spoonful
Bruce Springsteen – Where The Bands Are
David Crosby – Find A Heart
Bryan Ferry – Limbo
Van Morrison – Rave On John Donne

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



3 Responses to Patriodismo. El Radio 414

  1. Si bien a toro pasado, y tras solicitar una crítica “destructiva”, desde mi punto de vista los veinte/treinta minutos utilizados el otro día para exponer algún opúsculo de la prensa escrita (como el comentario del “honorable” señor Cardenal), podría ser un recurso cargante como algo habitual. Si bien…, y aquí pongo uno de esos “peros”…, creo que de vez en cuando es interesante referencia a este medio, puesto que es una fuente inagotable de “mierda” de los ciudadanos periodistas. En conclusión…, prensa escrita “sí”, pero puntualmente y “no” como herramienta íntegra de ningún postcast.
    Por otro lado estoy totalmente indignado con la pregunta que dejó sobre la mesa De La Morena, cuando expresó que Cataluña estaría contenta con el mensaje del “honorable” señor Cardenal… Está en mi obligación recordarle a este periodista “anti imperio del monopolio”, que en mi amada tierra somos más de un millón de madridistas, además de algún periquito que otro.

    catalunyamadridista

  2. Ángel says:

    La cuña de Roberto Gomez como invitado estrella ha sido genial, de lo mejorcito que he escuchado en los podcast. Supongo que el echo de que suene de fondo “Money” de Pink Floyd hace referencia a que este hombre vive por y para el dinero. Unas cuantas cuñas de ese estilo podrían venir bien, hacen los programas más divertidos. Sobre el contenido una vez más los periodistas se dejan retratados así mismo con
    su nula coherencia…

  3. Santi Martín says:

    Mr. Dees, te agradezco la mención en el podcast. Un honor y espero que te sirviera. También suscribo lo dicho por catalunyamadridista. Por mucho que, desde fuera, parece que aquí sólo exista el Barça, hay mucho más. Escucho todos los días “Hoy por hoy” y los comentarios de De la Morena son indignantes. Y creo que va a peor cada día, si eso es posible… Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑