Podcast 640_david-alonso

Publicado el 27 de febrero de 2015 | por Richard Dees

1

No ofende quien quiere. El Radio 640


Si el sabio no aplaude, malo; si el necio aplaude, peor.
O viceversa, porque hay críticas y descalificaciones que, por venir de quien vienen, son música para los oídos. Si determinados personajes me elogiasen, comenzaría a preocuparme. Y mucho.


Min. 01 Seg. 46 – Introducción
Min. 07 Seg. 53 – Cebo & Scoop
Min. 15 Seg. 56 – Todo se magnifica
Min. 22 Seg. 16 – A palabras necias…
Min. 32 Seg. 24 – Producto nacional


Van Morrison & Candy Dulfer
Lyon 01/07/2002
Moondance
Gloria
Philosopher’s Stone
Early In The Morning
Stop Drinking
Bright Side Of The Road

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to No ofende quien quiere. El Radio 640

  1. Panizo says:

    Tiene razón el Sr Moratalla, hay que eliminar del palmares de la Copa de Europa todas las anteriores a la TV en color porque quedaban muy deslucidas y no se distinguían bien los colores de las camisetas; las anteriores a la disolución de de Unión Soviética porque en ellas solo participaba un equipo y después había muchos, con un potencial terrible, y tenia mas merito ; ademas eliminar aquellas en las que el campeón dispute la final en una ciudad en la que ya haya jugado otra anteriormente porque tiene ventaja al conocer el campo y el clima y por ultimo todas aquellas con prorroga porque esta muy feo ganar en el minuto ciento y pico. En resumen el palmares lo debe encabezar el Barcelona y el Madrid no debe tener ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑