Podcast 421_Nada-y-menos

Publicado el 17 de marzo de 2014 | por Richard Dees

1

Nada y menos. El Radio 421


Es como una nana. Esa salmodia aburrida de los ciudadanos periodistas que escucho desde que tengo uso de razón. Lo mismo da que da lo mismo que el Real Madrid gane la Copa de Europa vapuleando al que, decían los expertos, era el clarísimo favorito; o que se alce con el título de Liga sacando una ventaja de ocho puntos al segundo y casi veinte al tercero. Da igual, siempre hay otro equipo que, a pesar de no ganar nada, es quien mejor fútbol practica. Lo cual no es difícil porque esa nana aburrida no deja de repetirse a todas horas y todos los años: el Real Madrid no sabe a qué juega, el Real Madrid juega a nada. Y para algunos, hasta nada les parece demasiado.

 

Dervish
Steve Earle – Galway Girl
The High Kings – The Wild Rover
The Clancy Brother & Tommy Makem – Will Ye Go Lassie Go
The High Kings – Mairie’s Wedding
Old Dé Dannan

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Nada y menos. El Radio 421

  1. Lindemann says:

    Cuánta razón con lo de la Santa Posesión. Si quieres buscar culpables para decirles cuatro frescas, yo empezaría por ese “país pequeñito de ahí arriba” (Pep dixit). Luego se fue extendiendo el tema hacia abajo porque, como dice Carlos Herrera, en España hay más tontos que botellines. Y ahora tenemos al Santo Padre del Priorato de la Posesión, don Xavi Hernández, para pregonar la palabra del profeta Pep. Y lo peor es q este menda dicen q va para entrenador, así q tenemos posesió, valors y céspet para rato. Como consiguiera ser presidente de la FIFA, éste acababa x quitar las porterías, anular el concepto del gol (qué vulgaridad) y se jugaría en una pista de hielo para q el balón corriera. Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑