Podcast

Publicado el 6 de octubre de 2015 | por Richard Dees

1

Motín interruptus. El Radio 774

Sigo sin entender por qué los medios siguen solicitando entrevistas a futbolistas y entrenadores. Y sigo sin comprenderlo porque, por mucho que se esfuerce el entrevistado en explicar las cosas, pareciara que los ciudadanos periodistas están a sus cosas, a sus asuntos, sin prestar la más mínima atencióna lo que se les dice. Más aún, aunque atendiesen, a los cuatro días ya se les habría olvidado todo y volverías acontarnos sus cuentos y leyendas como si nada.

Fe de errores: Me he pasado todo el programa restando ediciones a El Radio. Es la número 774, no la 764 como erróneamente dije.

Min. 01 Seg. 48 – Introducción
Min. 06 Seg. 32 – Otra campaña. Y van…
Min. 11 Seg. 49 – Las bases se insubordinan
Min. 18 Seg. 18 – Credibilidad cero
Min. 22 Seg. 54 – Acabando con leyendas periodísticas
Min. 28 Seg. 10 – Un par de consejos a futuros periodistas
Min. 31 Seg. 50 – Los datos no dicen eso
Min. 36 Seg. 52 – Margaritas a los puercos
Min. 44 Seg. 48 – Lo que queremos es un titular

David Lee Roth
Easy Street
Yankee Rose
Just Like Paradise
Hot Dog And A Shake
A Little Luck
Coconut Grove
No Big ‘Ting
Sensible Shoes
A Lil’ Ain’t Enough

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Motín interruptus. El Radio 774

  1. Luis says:

    Antes los ciudadanos periodistas se excusaban en que tenían que buscar otras historias porque los jugadores no les hablaban, el club no permitía entrevistas personales, no se les dejaba viajar con el equipo… Ahora, que desde el club se ha abierto un poco la mano, que los jugadores, Cristiano incluido, acuden a la zona mixta y aguantan sus imbéciles preguntas siguen en las mismas. Desde mi modesta posición pido a la plantilla un tiempo de silencio ‘stampa’. Total se van a seguir inventando lo que quieran y se ahorran escuchar estupideces. La manipulación que se hizo ayer con lo que dijo Ramos y lo que dicen que dijo debería llevarse a las universidades y ser el primer tema de una asignatura denominada Periodismo Infame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑