Podcast

Publicado el 6 de febrero de 2018 | por Richard Dees

0

Mensaje subliminal. El Radio 1.323

La mejor publicidad es la que no se percibe.
El mejor mensaje editorial es el que no se percibe como tal.
Al final, todo se reduce a la técnica Mary Poppins: endulzar la píldora amarga que quieren que traguemos.

Min. 01 Seg. 48 – Intro
Min. 09 Seg. 12 – Entrevista editorial
Min. 14 Seg. 46 – Desencantado y feliz
Min. 22 Seg. 15 – Hacen falta dos milagro
Min. 28 Seg. 02 – Periodismo fisonomista
Min. 33 Seg. 17 – Ni diagnóstico ni remedio
Min. 41 Seg. 54 – Un gravísimo error

Rory Gallagher
(Houston 04/08/1974)
Messin’ With The Kid
Too Much Alcohol
Early In The Morning
Hands Off
Cradle Rock
Just A Little Bit
A Million Miles Away

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑