Podcast 462_autopsia-01

Publicado el 19 de mayo de 2014 | por Richard Dees

2

Máster de medicina. El Radio 462

La medicina, y enfermedades raras sobre todo, que aprendimos viendo los episodios de la serie House va a ser una clase de palotes en un jardín de infancia si lo comparamos con las magistrales clases de anatomía y fisiología con las que nos van a obsequiar los ciudadanos periodistas de aquí al sábado. Hasta músculos que ni sabíamos que existieran nos van a descubrir. Y todo para nada. Porque información, lo que se dice información real y contrastada, me temo que muy poca.

Becario:
@martinezbenito José Martínez Benito

.
Min. 02 Seg. 14 – Introducción
Min. 09 Seg. 57 – ¿Dr. House o Dr. Vilches?
Min. 20 Seg. 38 – Una lección de deportividad. O no
Min. 27 Seg. 03 – Jugar así, ahora sí vale
Min. 34 Seg. 35 – El chupóptero abrazafarolas
Min. 39 Seg. 30 – Y rodarán cabezas a cascoporro
Min. 47 Seg. 30 – Sin comentarios

.
Gov’t Mule – Doing It To Death (Asheville 14-12-2013)
Bryan Ferry – Knocking On Heaven’s Door (Munich 03-07-2013)
John Cale – Evidence > Streets of Laredo > Evidence (San Francisco 20-06-1981)
Chris Hillman, Bernie Leadon, Al Perkins, Bill Bryson – Train Leaves Here This Morning (Amsterdam 14-09-1984)
Grateful Dead – CC Rider (Oakland 15-12-1986)

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Máster de medicina. El Radio 462

  1. jesus ortega fernandez says:

    Richard, no te vuelvas loco con las comparaciones cuando hablan de Simeone, con todo lo que dijeron de Mouriño, en situaciones similares, es de psiquiatrico y camisa de fuerza. Un abrazo.

  2. Lindemann says:

    Richard, ya he visto (mejor dicho, oído) q hoy por fin no has aguantado más y has explotado contra el imbécil de Gómez y sus payasadas, seguramente bien retribuídas y, para más inri y como tú dices, parte de esas retribuciones salen de nuestro bolsillo. Es de vergüenza torera. Fíjate q hace tiempo q dejé de verle/escucharle, pero es q últimamente hasta paso las breves intervenciones q pones de él en tu podcast, incluída la cuña del “criterio”. Estoy casi tan enfermo como Sor Pellizquitos con Mou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑