Podcast 451_cardan-lana

Publicado el 2 de mayo de 2014 | por Richard Dees

6

Los que cardan la lana. El Radio 451

… y los que crían la fama, que, por lo que se dice, son muchísimos más. Eso sí, tienen la cualidad de ser invisibles, inaudibles, intangibles. Porque resulta que los medios de comunicación están infestados de merengones, todos ellos a las órdenes del Tito Flo, para predicar el Evangelio según la fe blanca, pero si miras la bufanda de los tertulianos, directores de programas, redactores… aparece casi siempre teñida de rojo. Para ser más exactos, teñida a franjas rojas y blancas. Haced la prueba y veréis.

.
Min. 02 Seg. 14 – Introducción
Min. 07 Seg. 10 – Avivando las llamas de un debate eterno
Min. 15 Seg. 31 – El dilema de Ancelotti by Radio Marca
Min. 22 Seg. 32 – Un escenario divertido: último asalto en el Camp Nou
Min. 32 Seg. 14 – El origen de un tikitaka que nunca morirá
Min. 42 Seg. 02 – Distintas preferencias y un entrenamiento con público
Min. 40 Seg. 35 – Llorando, mamando y haciendo la pelota
Min. 62 Seg. 08 – Sin comentarios

.
Janis Joplin – Work Me Lord (Woodstock 18-08-1969)
John Cale & Chris Spedding – Villa Albani (NY 13-07-1987)
Iris DeMent – Our Town (Austin 18-09-1994)
Mumford & Sons – Holland Road (RTE 21-07-2013)
Elvis Costello – Tripwire (Londres 10-04-2014)
CCR – Keep on Chooglin’ (Live In Europe 1973)

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



6 Responses to Los que cardan la lana. El Radio 451

  1. Pepe says:

    Richard, no te puedo escribir por Twitter porque lo tengo con el candado. Me gustaría que me dijeras qué música es la de la cuña de Sor Pellizquitos en la que dices algo así como “¿hay algo mejor que llegar a casa y oír el Radio? Gracias y enhorabuena por tu labor.

  2. Pahiño says:

    Como puede el memo de Cappa decir que el Madrid de DiStefano jugaba al tiqui-taca; seguro que nunca lo vio jugar porque precisamente era todo lo opuesto atacaba con jugadores rapidísimos como Gento, Joseito,Mateos o el propio Alfredo,un genio en el pase largo como Hector Rial y un excepcional regateador como Kopa. . Otra cosa es que fueran técnicamente muy buenos y combinaran con rapidez y precisión pero nunca aburriendo a la grada con pases y mas pases sin sentido. Y yo si he visto al Madrid desde que debuto DiStefano hasta hoy y puedo hablar de este tema con algún conocimiento.

    • Richard Dees says:

      Yo también he visto al Madrid de Di Stéfano y estoy de acuerdo contigo. Es una trampa más que utilizan los fundamentalistas del rondo infinito a ninguna parte para justificarse

  3. PEDRO says:

    Yo también vi al Madrid de DiStéfano y Puskas sin comentario lo de Cappa y Segurola. A las 7,50 o 7,55 del día 30 en la información deportiva de Onda Cero, Carlos Herrera dice que : ” al Bayer de ayer le hubiera ganado el Betis” también dedica pocos segundos a comentar la victoria del Real, algo así como obligado por las circunstancias. Le envié un correo, diciéndole entre otras cosas que porqué no comentaba la trayectoria política y deportiva de Guardiola, dado que todos los días ponía a caer de un burro a los independentistas catalanes con una frase que dice: ” pasión de catalanes”. Este es un personaje a quien hay que seguir y nos aportará casi tanto como Segurola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑