Podcast 413_La_resaca-edit

Publicado el 5 de marzo de 2014 | por Richard Dees

3

La resaca. El Radio 413

No me refiero a ese malestar generalizado en todo el cuerpo, acompañado de un retumbar de tambores en el espacio vacío que tenemos entre las dos orejas, propio del día siguiente a un abuso contumaz de bebidas alcohólicas, no. Con la resaca hago referencia al fenómeno marítimo. Cuando una gran ola penetra profundamente en la costa, al retirarse puede causar tanto daño o más que con su embestida. Y, en ocasiones, deja al descubierto secretos que mejor sería que hubiesen permanecido ocultos.

 

Soft Machine – Slightly All The Time
Soft Machine – 37 S
Soft Machine – Twelve Twelve

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



3 Responses to La resaca. El Radio 413

  1. antorchacon says:

    No es lo usual que leas, pero pienso que era la actualidad.
    Este Cardenal parece más bien un sacristán robacepillos.

  2. Saitama 06 says:

    Venga, ya que insistes, vamos de críticas… Que leyeras el artículo completo se vuelve tedioso cuando alguién, como yo, ya lo ha leido. Yo hubiera considerado extraer de él algunos pasajes. Pero claro, si lo haces comprendo que te conviertes en otro ciudadano periodista más que aprovecha lo que quiere aprovechar. Es por ello que no te lo comenté. Por lo demás me pareció un programa bien hecho y muy cabal, como de costumbre….

    • Richard Dees says:

      Tienes razón, y así lo pensé, pero creía que había que leer lo más posible para dar una imagen de conjunto lo más completa posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑