Podcast 399_LA_Radio

Publicado el 13 de febrero de 2014 | por Richard Dees

6

La Radio. El Radio 399

Hoy dicen que es el Día Mundial de LA Radio, el medio de comunicación en el que más a gusto he trabajado y, quizás, el más hermoso. Unos la honran, a la Radio, con su trabajo, con su esfuerzo cotidiano; otros la deshonran mintiendo, manipulando y, sobre todo, tomando a los oyentes por tontos. Los hay también que, simplemente, se duermen en su puesto de trabajo. Lo malo es que luego despiertan…

.
Wilco – Handshake Drugs
Warren Haynes, Gordie Johnson & Friends – Reggae Dub Jam
Johnny Winter – Blues
Robert Plant – Whole Lotta Love

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



6 Responses to La Radio. El Radio 399

  1. Saitama 06 says:

    Cada día más pronto… qué genio…

  2. antorchacon says:

    Una de D´Alexandro, creedme como a cualquier ciudadano periodista, en una retransmisión al tirar un penalty no me acuerdo quién dijo: “Muy bien tirado al palo corto”.
    Y se quedó tan pancho.

  3. FAN says:

    fanatastic!

  4. ANGEL PAVON MARTIN says:

    buena musica!!, y mejor programa!!, me caliento mucho, pero tambien me rio mucho con los ciudadanos “periodistas”, genial!!, HALA MADRID!!

  5. Carlos says:

    Tu quoque, Richard? Me refiero a los RT de los fascistas venezolanos. Ya sé que es tu Twitter y haces lo que te da la gana, pero no, por favor, tú no. Te tengo en muy alta estima.

  6. El ensalzamiento pro Atlético de Madrid y las horas y horas de radio (MArca, Cope y la Ser) y páginas y páginas de prensa (Marca y As, sobre todo) dedicadas a los colchoneros es algo que no comprendo demasiado bien. Entiendo que en la capital haya mucho colchonero (dicen que un 40, 50% de los aficionados), pero fuera de sus fronteras creo que nos la pela bastante cualquier información relativa a ellos…, A penas tiene un seguimiento significativo, para prestar tanta atención.
    Por cierto…, tengo una duda de siempre…, ¿alguien sabe de que equipo es Manolo Lama? Posiblemente lo lógico es que fuera merengue…, pero no sé yo.
    Hala Madrid!
    catalunyamadridista con Richard Dees
    porque somos más de un millón de madridistas en Catalunya (y los medios catalanes parece que no lo sepan…, o simpremente, nos ignoren en pos de su manupulación… Estos si que son mezquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑