Podcast 560_Caparros

Publicado el 31 de octubre de 2014 | por Richard Dees

2

La ley del fútbol. El Radio 560

Es práctica común que, cuando un partido político gana las elecciones, al tomar posesión del Gobierno de una nación, cambien aquellas leyes promulgadas por sus predecesores que no le gustan. Lo que ya es más extraño es que un Gobierno derogue su propia ley para cambiarla por otra radicalmente opuesta a la anterior. Pero claro, la política no es el fútbol comentado por los ciudadanos periodistas.

Becarios:
@GusCalvo
@galvezdelara

.
Min. 01 Seg. 50 – Introducción
Min. 07 Seg. 03 – Un cabreo de Marca mayor
Min. 14 Seg. 38 – Enmienda a la totalidad de la ley
Min. 21 Seg. 05 – Publirreportaje
Min. 27 Seg. 37 – Hablar sin saber
Min. 32 Seg. 08 – Creo que no me consta
Min. 40 Seg. 40 – Por el qué dirán
.
American Horror Story (Full Length)
Dawn Of The Dead – Theme Song
Mike Oldfield – Tubular Bells, Part One
Scream – Theme Song
Bram Stoker’s Dracula – The Beginning (Theme Song)
Psycho – Theme Song

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to La ley del fútbol. El Radio 560

  1. Mauro says:

    Es increíble como con noticias de este tipo el colegueo periodístico no abunde o comente la información y sólo se atenga a colocar el titular. Como en este caso hace AS. ¡Qué pena dan los ciudadanos periodistas! Cada vez se les ve más el plumero. ¡Bravo Caparrós!
    http://as.com/videos/2014/10/31/portada/1414761248_691457.html

  2. Óscar says:

    Bale costó 100 millones más diez por ganar la Champions el Real Madrid, es decir 110. El Tothenam tributa en bolsa y no puede jugar con las cifras, las auditorías son exactas… no entro a valorar si es mucho o poco, sólo son las cifras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑