Podcast 466_botarate

Publicado el 26 de mayo de 2014 | por Richard Dees

10

¡Hala Madrid! …y nada más. El Radio 466

Las vivencias de un madridista botarate plus descontrolado en Lisboa.
Y nada más.
Y nada menos.

 

John ColtraneA Love Supreme, Pt. 1 - Acknowledgement
John ColtraneA Love Supreme, Pt. 2 - Resolution
John ColtraneA Love Supreme, Pt. 3 - Pursuance
John ColtraneA Love Supreme, Pt. 4 - Psalm

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



10 Responses to ¡Hala Madrid! …y nada más. El Radio 466

  1. Álvaro Martín Santos says:

    Espectacular! Aunque después de oírlo he de decir que le habría quedado genial el título de “Partida y Regreso”.

  2. Petronio says:

    ¡Qué grande es el Real Madrid! Enhorabuena, paciente e implacable señor Dees. Un momento inolvidable para muchos, aunque algunos, no pocos, lo querrán pronto olvidar.
    Un fuerte abrazo de un antiguo (que no viejo) seguidor

  3. Panizo says:

    Cuando el Madrid gano su primera Copa de Europa yo tenia 9 años y como entonces no había televisión y París estaba en otra galaxia recuerdo que lo seguimos por la radio, poniendo mucha imaginacion, a través de la narración impagable de Matias Prats y Enrique Mariñas, ( aprovecho para expresar mi admiración por ambos sobre todo viendo el nivel deplorable que hay, actualmente, en las retransmisiones). Como la de la décima fue una final épica, con gol del empate de otro central de raza , el santanderino Marquitos, mucho sufrimiento y remontada final para dar comienzo a la leyenda.Para mi también se ha cerrado el circulo. ¡Hala Madrid! … y nada mas.

  4. Fervel says:

    ¡Jo Richard!,desde Ronda (Málaga), oyéndote he vivido la Final de nuevo y a tu lado, en el estadio Da Luz. Las lágrimas han humedecido mis ojos y se me ha erizado el vello. Si el sábado pué Glorioso, tu relato ha hecho que viviera esos momentos de nuevo y en Lisboa. Gracias, un Abrazo y ¡Hala Madrid!

  5. edu says:

    Richard me veo totalmente reflejado en tu crónica del viaje. El tener el estomago cerrado todo el dia… pero sobre todo el tener ese momento magico a lo largo del dia en el que sabes que vas a ganar, que estas deseando que surja y que cuando pasa te invade una sensación de felicidad indescriptible… Hala Madrid… y nada mas

  6. Gracias Richard…, este ha sido uno de los programas de radio que más emoción me han producido. Sin duda, y aunque no tengas igual opinión o simplemente no lo quieras (no lo sé), eres un auténtico líder de masas. Hala Madrid…, y nada más

    catalunyamadridista.sportboard.net con Richard Dees

  7. polluelo72 says:

    Muy grande EL radio hoy. Lo guardaré para siempre. Gracias Richard, casi siempre te escucho cuando estoy currando de noche, antes odiaba las noches, ahora estoy deseando que lleguen….HALA MADRID!!!!!! (hijos de puta….)

  8. Jordi Valle says:

    Impresionante Richard. muchos madridistas que no pudimos estar en Lisboa, gracias a tu crónica, hemos viajado contigo, hemos sufrido contigo, nos hemos emocionado contigo (esas pausas me ponían un nudo en la garganta), y hemos vibrado con los cánticos hasta el éxtasis de la consecución de la ansiada décima. Hala Madrid!, …y nada mas!.

  9. Aday Machín says:

    Señor Dees, fue gracias a esta edición especial de El Radio, su relato de La Décima, con el que yo le descubrí. Fue pura casualidad, mientras buscaba artículos sobre el partido. Lo escuché sin tener idea alguna de quién era usted ni del término “Ciudadanos Periodistas”. Por curiosidad, decidí descargar, al azar, otra edición de El Radio, por ver de qué iba la cosa día a día. Y, demonios, me encuentro con un tipo que destripa la prensa deportiva española a un nivel que no imaginaba, que desvela los trucos de magia que nos cuelan día sí y día también, y que pone al descubierto las miserias e intereses de estos señores. A partir de ahí, no solo le he escuchado diariamente, sino que he descargado podcasts de otras temporadas, con ansia viva. Yo, que iba para Ciudadano Periodista y me he quedado en cineasta frustrado, considero El Radio, aunque evidentemente no estoy siempre de acuerdo con sus exposiciones, toda una clase de honestidad profesional.
    Odio sonar tan pelota, de verdad que lo odio, pero no sé cómo decir todo esto si no es así.

    Mi enhorabuena, aunque de poco valga. Y un abrazo desde Gran Canaria.

    • Richard Dees says:

      Yo también hago “trampas” a veces, pero nunca lo he ocultado, más bien al contrario. Todos manipulamos en mayor o menor medida. Lo importante es despertar la escucha crítica de los medios de comunicación, El Radio incluido, El Radio en primer lugar.
      Y gracias por escuchar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑