Podcast 1871_RM-Valencia

Publicado el 19 de junio de 2020 | por Richard Dees

2

Hablar sin saber. El Radio 1.871

En ninguna profesión, incluso en ningún sector informativo de medio alguno, se permitiría el ejercicio de tal profesión sin dominar los conocimientos que se requieren para ello. A nadie se le ocurriría destinar a alguien que no sepa ni sumar a informar de economía, o de en la sección de tribunales a quien sea lego en leyes. Eso es lo normal, excepto en el periodismo deportivo.

Becarios:
@albalypm
@JJholg
@blackscumm
@MiedoEscenico2

Min. 02 Seg. 04 – Intro
Min. 07 Seg. 38 – Rara unanimidad
Min. 14 Seg. 57 – La ignorancia de los profesionales
Min. 22 Seg. 16 – Desconocimiento inaceptable de las reglas
Min. 28 Seg. 15 – Está donde se merece
Min. 40 Seg. 51 – ¿Quién miente aquí?
Min. 45 Seg. 21 – La suerte y la plantilla
Min. 50 Seg. 26 – Adelantados a su tiempo

Dire Straits
(Copenague 27/07/1992)
Your Latest Trick
Money For Noting
Sultans Of Swing
Calling Elvis
Private Investigations

Montrose – Rock Candy

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Hablar sin saber. El Radio 1.871

  1. Sebastián says:

    Hola Richard,
    Te escribo para pedirte por favor si pudieses hacer tu magia y felicitar su cumpleaños a mi pareja. Se llama Cinta y los cumple el próximo martes 23 de Junio. Gracias a su vitalidad, ha conseguido detener su edad en los 30 años. Y la harías muy feliz si pones la canción Forever young de Bob Dylan -dejo a tu docto criterio elegir la versión: Pretenders, Eddie Vedder, Joan Baez, el propio Dylan…-. Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

  2. Alberto says:

    Buenas noches

    Juanma Castaño vuelve a abrir con “polémica” en la victoria del Madrid. Tiene 4 tertulianos, 3jugadas polémicas. De 12opiniones sólo uno deja la duda de la mano de Benzema. Donde está la polémica?

    Ciudadanos periodistas…

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑