Podcast

Publicado el 22 de agosto de 2018 | por Richard Dees

1

Fichaje periodístico. El Radio 1.438

Siempre lo habíamos sospechado, que, en el fondo, la mayoría de las noticias sobre fichajes no son más que especulaciones y conjeturas que los ciudadanos periodistas necesitan para seguir adelante con su trabajo. Unas colillas en un cenicero, y ya deducen el sexo, altura, peso y color de ojos del fumador, que normalmente es aquél que mas les interesa a ellos para su negocio.

Becarios:
@david_strom
@KikCello

Min. 01 Seg. 52 – Intro
Min. 06 Seg. 16 – Un rumor y dos no-noticias
Min. 11 Seg. 17 – No hay nada pero seguimos
Min. 17 Seg. 35 – El mundo de las hipótesis
Min. 26 Seg. 37 – Al final eran ellos
Min. 36 Seg. 37 – Combinaciones de cinco porteros
Min. 48 Seg. 28 – Un presidente pasado de moda

Jerry García Band
(San Francisco 02/12/1989)
My Sisters And Brothers
Harder They Come
They Love Each Other
I Shall Be Released
Simple Twist Of Fate
How Sweet It Is (To Be Loved By You)

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Fichaje periodístico. El Radio 1.438

  1. ccarmo says:

    «Lo que me parece mal es no dar noticias a la afición. ¿En serio? A mi lo que me parece mal del equipo de mis amores cuando no hace todo lo posible por ganar lo más posible. Es decir, cuando los jugadores se tocan la entrepierna en un partido, o cuando el entrenador no parece confiar en la plantilla y no se hacen fichajes, o cuando se fichan jugadores siempre para el mismo puesto, habiendo 4 para ese puesto que son megaestrellas y se les hace jugar en otras posiciones, bajando su rendimiento, o cuando un jugador hace declaraciones fuera de lugar, ocuando el entrenador se emperra en poner a determinados jugadores que apenas si han entrenado o están fuera de forma, antes que dar oportunidades a los teóricos suplentes Pero lo que se dice «que no me den noticias me importa una higa. Dudo que el Madrid se fundara con la intención de dar noticias a sus fans. Para eso están los medios de comunicación, que se fundaron inicialmente para eso que pide usted, y luego mutaron en medios de desinformación o más bien de «apaleación al Madrid. Y sí, sé que se dice apaleamiento, pero comunicaCION, desinformaCION pues eso apaleaCION. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑