Podcast 1872_RealSociedad-RM-2

Publicado el 22 de junio de 2020 | por Richard Dees

5

Falta de costumbre. El Radio 1.872

Estas tres jornadas de liga, desde que se reanudó la competición, han cogido a muchos ciudadanos periodistas con el pie cambiado. Acostumbrados a que, por lo general, el Real Madrid casi nunca saliese beneficiado, o al menos no perjudicado, por la decisiones arbitrales, el hecho de que ahora esas decisiones sean correctas, les ha movido el suelo bajos sus pies. Están tan poco acostumbrados que no lo pueden procesar.

Becarios:
@Maruto85
@rafa_rnmj

Min. 02 Seg. 06 – Intro
Min. 08 Seg. 21 – Un partido muy condicionado
Min. 15 Seg. 44 – Cero en anatomía
Min. 24 Seg. 50 – El oráculo blaugrana
Min. 35 Seg. 20 – Lo que importa es la sensación, no la realidad
Min. 41 Seg. 46 – De reglamento van muy justitos
Min. 51 Seg. 42 – Intento frustrado de armar una polémica
Min. 56 Seg. 53 – Lo que motiva el gran escándalo
Min. 63 Seg. 23 – La casa en llamas

The Rolling Stones
(Chicago 26/06/2019)
Gimme Shelter
Brown Sugar
(I Can’t Get No) Satisfaction
Midnight Rambler
Sympathy For The Devil
Miss You
Tumbling Dice
Slipping Away

Asking Alexandria – House On Fire

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



5 Responses to Falta de costumbre. El Radio 1.872

  1. emilio says:

    oye la información deportiva de esta mañana en la ser DPM, a partir del 44 https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_hoyporhoy_20200622_060000_070000/

  2. emilio says:

    Antes de las siete de la mañana calentando el cotarro

  3. José Luis says:

    ¡Qué escándalo! el arbitraje haciendo su labor de manera correcta, esto es imposible, el niño de las hormonas es el mejor del mundo y tiene que ganar la liga, para la champions ya no le da.

  4. Sebastián says:

    PROGRAMÓN…y esperando el de hoy con ilusión ;)

  5. Mauricio says:

    Lo más terrible de todo esto, para mí, es lo que han estado construyendo a lo largo de estos años los medios de comunicación. Yo lo llamo más o menos “la validación de la post-verdad (mentira al fin y al cabo) en detrimento de la verdad”. Es como la frase de Groucho de “usted a quién va a creer, a sus ojos o a mí que se lo estoy diciendo”. Han dado por buenos miles de errores y escándalos arbitrales para cuando llegue la ocasión, como ahora, dar por malos y terribles los aciertos de los árbitros. Es de una indignación casi insoportable. Aquí un número interesante sobre el periodismo y la post-verdad.
    https://www.revista-uno.com/wp-content/uploads/2017/03/UNO_27.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑