Archivo Oldies 317_SindromeGerente

Publicado el 24 de julio de 2014 | por Richard Dees

0

El síndrome del gerente. El Radio 317

El Radio del 12 de agosto de 2013 dedicado a Juanan, @VanPalomaain

#LiveForeverDick

Cuando trabajaba en una emisora de radio en Donostia, descubrí la patología que da título a este primer El Radio de la nueva temporada. Cuando llegaba el día de repartir los cheques de las nóminas, a la gerente de la empresa se le mudaba la color, sudores fríos bajaban por su espalda… y había que utilizar fórceps para conseguir arrebatarle el talón de sus engarfiados dedos. Parecía, de tanto como demoraba los pagos de las mensualidades, que el dinero salía de su cuenta personal y no de los fondos de la empresa.
Alrededor del Real Madrid hay mucho ciudadano periodista (o no), aquejado de este mismo mal, como si los fichajes fuesen a financiarse a escote entre todos ellos. Que estén tranquilos, que eso no sucederá, el dinero es del Real Madrid y lo gasta como le dé la (nunca mejor dicho) Real Gana.

Runrig – The Old Boys
Oasis – Live Forever
The Who – Won’t Get Fooled Again
Manfred Mann – Blinded By The Light
The Yardbirds – I’m A Man
The Animals – Smoke Stack Lightning
The Kinks – Lola + 20th Century Man
The Jam – A Town Called Malice
The Who – Sumertime Blues
The Who – My Generation
Small Faces – Tiny Soldier
The Spencer Davis Group – Gimme Some Loving

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑