Podcast 620_RGomez-GilManzano

Publicado el 30 de enero de 2015 | por Richard Dees

5

El prevaricador. El Radio 620

En su afán por defender SUS intereses —no os llaméis a engaño, aunque parezca que defienden los intereses de un club, en el fondo son los suyos los que anteponen—, algunos ciudadanos periodistas, no sé si conscientemente o por pura desidia intelectual, no dudan en arrojar piedras sobre su propio tejado, poner en duda el trabajo que desempeñan diariamente o, en último término, cerrarse las puertas a futuras “fuentes informativas”.

Becarios:
@Vikingo666
@Mrjones_SCG
@juan_lara03

.
Min. 01 Seg. 49 – Introducción
Min. 06 Seg. 03 – Ciudadano periodista y telépata
Min. 13 Seg. 25 – Deternelos a como dé lugar
Min. 24 Seg. 49 – Pocas luces
Min. 29 Seg. 38 – El Loco y la Prensa
Min. 37 Seg. 40 – Un empujoncito, por favor
Min. 43 Seg. 01 – Sin comentarios
.
The Clash – Stay Free
Wishbone Ash – No Joke
David Bowie – A Amal Plot Of Land
Neil Young – Goin’ Home
Peter Gabriel – Growing Up
Janis Joplin – Summertime

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



5 Responses to El prevaricador. El Radio 620

  1. karagh says:

    Otro episodio épico.

    Este Enero puede que haya sido el mejor mes para El Radio desde que existe (lo que equivale al peor para los oyentes, espectadores y lectores de esta gente).

  2. Davil says:

    Para mi uno de los mejores ha sido el titulado Identidad & Intensidad (El Radio 604)
    Nunca en mi vida oí tan poco criterio
    Devastador!!

    Saludos

  3. eduardo says:

    A ver si me queda claro,segun el señor david”"consejos vendo que para mi no tengo”sanchez resulta que jugar una final en bilbao no,por que segun el no se pude obligar a la gente a hacer lo que no quiere o no les gusta o no les apetece.Muy bien buen argumento pero los seguidores,socios e incluso los madrileños si tenemos que dejarles el santiago bernabeu y madrid por imposicion incluso parar unas obras para que vengan aqui a insultarnos a pitar nuestro himno y a destrozar el estadio y si no lo hacemos somos unos fachas.Esque tiene narizes la cosa y nadie le dice nada a este bufon que vive en madrid cobra de una empresa madrileña y esta constantemente insultando y faltando al respeto.que razon tiene segurola cuando dice que el en madrid pasa miedo porque o dices lo que queremos o te obligan a decirlo.Que verguenza

  4. fer says:

    Marcelo Bielsa. OLYMPIQUE DE MARSELLA, minuto 30:06

    De nada majo, me he descojonado con el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑