Podcast

Publicado el 7 de marzo de 2017 | por Richard Dees

1

El peor escenario. El Radio 1.111

Leía hoy un artículo en La Galerna en el que se sostenía que, aunque pueda parecer lo contrario, no es fácil ser seguidor del Real Madrid en España, y menos aún si tienes por costumbre estar al tanto de lo que cuentan los distintos medios de comunicación. Estos siempre hallan la forma de volver negro lo blanco, negativo lo positivo, y de alinearse siempre con el rival, hasta el punto de que, en las competiciones internacionales, uno llega a dudar sobre quién es el equipo extranjero, si el Madrid o su adversario.

Becarios:
@Gabichuein
@Anidobo

Min. 01 Seg. 51 – Introducción
Min. 07 Seg. 13 – Chauvinismo xenófobo
Min. 14 Seg. 13 – Del bien siempre resulta el mal
Min. 19 Seg. 34 – Un debate estéril
Min. 28 Seg. 15 – Ni un escenario positivo
Min. 35 Seg. 23 – A vueltas con lo de siempre

Rod Stewart
(Querétaro 09/04/1989)
Forever Young
Twistin’ The Night Away
Maggie May
Passion
Baby Jane
Lost In You

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to El peor escenario. El Radio 1.111

  1. david says:

    Hola, felizmente escucho los ivoox de El Radio y no escucho los programas nocturnos ni suelo ver las tertulias deportivas de tv. Simplemente por salud mental. El lunes visione un poco el Napoles – Real Madrid de hace 20 años y que sano era escuchar a De la Casa. Da gusto. Ahora los Narradores y Comentaristas dan grima. Llegara el dia que escuche los partidos con el sonido ambiente. Escucho tambien los podcast de El programa de Walter Garcia. Me hace gracia escuchar partido tras partido lo buenos que son los jugadores rivales del Madrid y como palman casi siempre. Ademas de que en partidos siguientes palman tras ver la intensidad con la que han jugado contra el equipo de ZZ. Vamos como los ciudadanos periodistas protagonistas de El Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑