Podcast 706_Pedrerol

Publicado el 2 de junio de 2015 | por Richard Dees

2

El parto de los montes. El Radio 706

En los programas del corazón, tienen por costumbre cebar, cebar y cebar hasta la náusea una noticia bomba. O eso dan a entender. Y cuanto más espectacular es el cebo y más veces se repite para interesar e intrigar al espectador, no falla nunca, más ridícula, absurda, estúpida e insignificante es ese supuesto bombazo informativo. Parece que los espacios de información deportiva se deslizan, o más bien se despeñan, por ese camino.

Becarios:
@elessar71
@rejon1975
@JoseBuka

Min. 01 Seg. 45 – Introducción
Min. 09 Seg. 02 – Entradas y salidas
Min. 13 Seg. 58 – Es mejor llegar derrotado
Min. 20 Seg. 21 – Una lengua demasiado suelta… demasiadas veces
Min. 36 Seg. 39 – Mucho ruido y pocas nueces
Min. 46 Seg. 58 – Entre rompehuesos y alfombra de rosas

The Eagles & Jackson Browne – Your Bright Baby Blues (Don Kirshner’s Rock Concert 1974)
Emmylou Harris - Queen Of The Silver Dollar (Amsterdam 13/11/1975)
Bob Seger & Silver Bullet Band – Night Moves (New York 19/12/2014)

JohnMayall & The Bluesbreakers
Philadelphia 06-06-1987
Red House
Little Girl
Cold, Cold Feeling

Lynyrd Skynyrd – Keeping The Faith (Kansas 17/10/1991)

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to El parto de los montes. El Radio 706

  1. Óscar says:

    Reconozco que me hoy me he sorprendido gratamente. Estaba casi seguro de que jamás iba a escuchar en El Radio un corte o un comentario que no dejara a Pedrerol en especial buen lugar. Siempre me sonó muy forzada la excusa esa de que esta página no se ocupa de la TV… porque los audios son audios y, si se trata de cuestionar la profesionalidad y las motivaciones interesadas de determinados periodistas, Pedrerol debería aparecer casi a diario en esta página porque es el profesional que con diferencia más ha bajado el nivel del periodismo deportivo en este país en los últimos años. Creía de verdad que a éste no interesaba dejarlo en evidencia porque es un incondicional de Mourinho… y eso hacía que tuviera un visión muy sesgada de El Radio. Me alegro de haberme equivocado.

    • Richard Dees says:

      Para mí sigue siendo válida la “excusa” de que es TV y no radio, además, ten en cuenta que yo escucho todos los programas pero no veo ninguno, pero hay veces que merece la pena hacer una excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑