Podcast 1778_SergiRoberto-Ramos

Publicado el 10 de febrero de 2020 | por Richard Dees

2

Desviar la atención. El Radio 1.778

Una de las patas más importantes, si no la más importante, de The Tinglao, es la mediática. Ésta, cuando la situación lo requiere, blanquea los hechos, distrae la atención, lleva a los consumidores de información hacia donde conviene. Los medios, colaboradores necesarios e imprescindibles para el mantenimiento del statu quo imperante.

Min. 01 Seg. 45 – Intro
Min. 07 Seg. 45 – Polémicas arbitrales (unas más que otras)
Min. 13 Seg. 56 – Patente de corso arbitral
Min. 20 Seg. 22 – Los centrocampistas se multiplican
Min. 25 Seg. 35 – Rueda de prensa (casi) monográfica
Min. 30 Seg. 49 – Injusticia según los códigos del vestuario
Min. 35 Seg. 48 – Impartir justicia o vete tú a saber
Min. 42 Seg. 09 – Un desastre forzado a propósito
Min. 49 Seg. 52 – El liderazgo para tapar miserias

Neil Young
(Colorado 2019)
I Do
Think Of Me
Green Is Blue
Eternity
Rainbow Of Colors
Olden Days
Help Me Lose My Mind
Shut It Down
She Showed Me Love
Milky Way

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Desviar la atención. El Radio 1.778

  1. José Luis García Fuentes says:

    Los comentaristas de la liga tv BAr todo una maravilla, uno es Ángel Cuellar, el otro no sé quién y es y prefiero no saberlo, les falto tirarse al campo y pedirle un autógrafo a Messi. Lo de Cataluña en este país es ya un escándalo todos los días, en la política, en la economia y en el fútbol. Gracias a todos estos entes lumínicos que se llaman periodistas el equipo indepe sigue teniendo prensa a pesar de sus desmanes, los cuales no los puede hacer en Europa y así le va.

  2. José Luis García Fuentes says:

    José Ramon de la Morena tiene razón, sin jugar no es está en forma, le ha faltado decir que sin educación, profesionalidad ni conocimiento se puede ser periodista, es lo que le pasa a él, de matón si sabe, lo aprendió del butano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑