Podcast 405_Death-Taxes

Publicado el 21 de febrero de 2014 | por Richard Dees

5

Death & Taxes. El Radio 405


Dicen que hay dos cosas inevitables en esta vida, la muerte y los impuestos. De la primera nadie ha escapado aún, al menos que se sepa. De los segundos, bueno, poder escapar de los (recaudadores de) impuestos sí es más factible. Basta con un buen equipo de asesores financieros y, por si estos no son tan buenos como pensabas, un mejor despacho de abogados. Pero hay que recordar que, a Al Capone, no le enchironaron por sus múltiples crímenes de sangre, sino por, precisamente, evasión de impuestos.

.
Jackson Browne – Before The Deluge
Bloomfield, Kooper & Stills – Really
John Prine – Paradise
Genesis – Mama + Home By The Sea
BB King – Hummingbird

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



5 Responses to Death & Taxes. El Radio 405

  1. Makokismou says:

    Bueno, lo primero es agradecerte públicamente que mi voz aparezca en El Radio. Se me quedaron muchas cosas en el tintero, aunque me quedé muy Agustín.Eso sí, he de dar las gracias al programa de radio DirectoMarca, pues aunque sus colaboradores digan cosas que nos repugnan, tiene, el programa, una cosa buena y es que abren los micros, aunque sea poco tiempo y te interrumpan en cuanto les dices las verdades. Yo se que no queda muy bien llamar caradura a un tio., pero es que es una verdad como un templo. Una persona como D.Santiago Segurola Basañez, que desde su púlpito basurea a colegas de profesión de otro país acusandoles de tergiversar y retorcer la realidad cuando él mismo utiliza esas mismas técnicas, y como muestra tenemos lo que yo he llamado “el caso MISTAKES” ,en donde de manera torticera trata de engañar a la audiencia, y dejar como mentiroso tanto al club como al entrenador, cuando ha quedado demostrado que ni Ancelotti reconoce error alguno, ni tampoco es una entrevista, sino que es una conversación con varios periodistas grabada( y no se yo si con consentimiento del propio Carlo), el calificativo mas benévolo que puede recibir es el de caradura.
    En fin, que hay que estar al pié del cañón y marcarles muy de cerca a estos ciudadanos periodistas, y cuando cabe la oportunidad, dejarles con las vergüenzas al aire, y en eso, el dueño de este garito es simplemente un F.king Master, o como dicen por esta piel de toro EL PUTO AMO.

  2. Makokismou says:

    En cuanto al tema del Barça no queda mas que sentarse y observar con palomitas en la mano y disfrutar como el que ve una película de los Marx, o como quién lee Luces de Bohemia del gran Valle Inclán. Absurdo, surrealista y en definitiva El Esperpento.

  3. Adrian Luma says:

    menos mal que los madridista tenemos el radio

  4. Fernando Sola says:

    Lo que estoy aprendiendo de Ingeniería Fichagil ¡¡¡

  5. JESUS IGNACIO says:

    Valdanàgoras de Mileto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑