Podcast 425_De-Rositas-edit

Publicado el 24 de marzo de 2014 | por Richard Dees

5

De rositas. El Radio 425

Me maravilla la habilidad que tienen algunas personas para meterse en un lodazal y salir impolutos, sin una sola mancha en la vestimenta. Son aquellos que, por muchas trapacerías que lleven a cabo, siempre encuentran a otro que cargue con las culpas. Y si no, les salen abogados defensores hasta de debajo de las piedras trayendo en sus brazos al chivo expiatorio que será sacrificado en su lugar. Me niego a creer en la suerte, así que tiene que haber algo más…

PS Tres años y un día de El Radio se cumplen hoy. Como una condena. Pero placentera.

.
Min. 02 Seg. 14 – Introducción
Min. 03 Seg. 48 – Declaraciones de Cristiano y Ramos
Min. 09 Seg. 09 – Edu García analiza las declaraciones de Cristiano
Min. 15 Seg. 20 – El Partido de las 12: Undiano, Pepe y Busquets
Min. 22 Seg. 58 – Al Primer Toque: Segurola, Julián Redondo, Héctor Fernández y Fernando Burgos
Min. 28 Seg. 43 – Meana, Lama y Relaño hablan de las declaraciones de Cristiano y Ramos
Min. 34 Seg. 06 – Tertulia Directo Marca: Ortega, José Luis Sánchez, Carlos Alberto Sánchez y Merchán
Min. 48 Seg. 30 – Sin Comentarios

.
The Fairfield Four – Lonesome Valley
Dan Tyminski – I Am A Man Of Constant Sorrow
Iron Maiden – Hallowed By Thy Name
John Hiatt – The Crush
Hugh Laurie – Dind’t It Rain
Yes – Heart Of The Sunrire

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



5 Responses to De rositas. El Radio 425

  1. Saitama 06 says:

    Tres años cumplidos ya y comienza un nuevo El Radio, con una sensación agria por lo sucedido ayer, pero a la vez dulce por poder escuchar uno de mis actuales referentes de la radio… Gracias por seguir ahí abriéndonos la mente, divirtiendonos unas veces, cabreándonos otras, pero, al fin, acompañándonos en nuestro día a día. Muchas gracias por todo.

  2. Rafinha says:

    Felicitándote por los tres años de esta aventura que tanto nos apasiona aprovecho el momento, como fiel oyente, para enviarte un reto. Nos sueles aconsejar que seamos críticos y creo que es necesario más en estos momentos de tribulaciones para el madridismo.
    En tus podcast censuras la posición corporativista de los ciudadanos periodistas (aquello de “perro no come carne de perro” o “entre bomberos no nos pisamos la manguera”). Pues bien, ¿serías capaz de realizar un programa con las contradicciones, las falacias y las monomanías de los ciudadanos “podcasteros”? (perdona el horrible neologismo). En estos días tras el triste Clásico de Undiano, nos encontramos con que se ha desatado una campaña (latente, desde el inicio de temporada) contra nuestro entrenador, el presidente y parte de la plantilla. Un partido, con mucho que analizar, significa la hecatombe cuando una semana antes éramos homologables al Bayern.
    Me parece que ya está bien. Si se hemos denostado – con mucha razón – ese madridismo acrítico, pancista y abducido denominado “pipero”, llega el momento de poner coto a ese otro madridismo ultra, intransigente y pendenciero que pone más palos en la rueda que remar.
    Sé que eso excede de tu trabajo, empero, estoy dispuesto a ayudarte buscando y seleccionando cortes, si ello ayuda a invitar a la reflexión de tanto madridista desnortado. Gracias por todo, Richard.

    • ElRadio says:

      En su día, hace ya muchos meses, cuando El Radio casi comenzaba, me planteé la posibilidad de hacer de vez en cuando un especial sobre los podcasts. Por falta de tiempo fui postergándolo y, ahora, creo que sería un muy mal momento. No está el patio como para hacer críticas, que la piel está muy fina y sensible. No quiero fomentar más peleas entre madridistas, que bastantes hay ya. Además, los podcasts se hacen por amor al arte, sin remuneración alguna, así que, desde ese punto de vista, es más disculpable.Por otra parte, no quiero ser “Pepito Grillo”, sino uno más. Un saludo, y gracias por escuchar El Radio

      Subject: Re: New comment posted on De rositas. El Radio 425

  3. Bruce Dickinson says:

    Hallowed By The Name no… Hallowed BeThy Name ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑