Podcast 475_Comisario-politico

Publicado el 6 de junio de 2014 | por Richard Dees

1

Comisario político. El Radio 475

Nos pasamos la vida pidiendo barra libre con los futbolistas, exigiendo que podamos hacer cualquier tipo de pregunta, y si es incómoda y extradeportiva, miel sobre hojuelas. Ocupamos buena parte de nuestro tiempo radiofónico despotricando contra los jefes de prensa que nos hurtan a los protagonistas, que nos interrumpen cuando intentamos hacer una pregunta que consideramos pertinente por muy estúpida e inoportuna que parezca al resto de los mortales. Pero siempre hay excepciones, alguna vez hay que ejercer la censura y el proteccionismo de los jugadores en aras a un interés superior. Y nos entregamos a ello, a pedir un estricto y férreo control con el mismo entusiasmo que pedíamos puertas abiertas.
Lo habitual, vamos, la coherencia que brilla por su ausencia en los ciudadanos periodistas…

.
Min. 02 Seg. 14 – Introducción
Min. 05 Seg. 45 – Boby Demagogia Depende
Min. 12 Seg. 39 – Eso ahora no toca…
Min. 20 Seg. 44 – Si tu amigo te apuñala por la espalda, desconfía de su amistad
Min. 26 Seg. 14 – Fichajes de racimo
Min. 32 Seg. 01 – Sin comentarios

.
Foo Fighters – Aurora (Melbourne 20-01-2000)
Queens Of The Stone Age – No One Knows (Montevideo 16-10-2010)
Scorpions – Still Loving You (Londres 13-01-1991)
John Cale & Chris Spedding – Waitng For The Man (NYC 13-07-1987)

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Comisario político. El Radio 475

  1. Panizo says:

    Este individuo acaba creyéndose el personaje y desvaria. Uli Stielike ha sido uno de los mejores extranjeros que han jugado en el club.club. Centrocampista de largo recorrido,muchísimo amor propio y un gran espíritu de lucha hasta el ultimo minuto, con una técnica mas que aceptable, cualidades que encajan perfectamente con el espíritu del Real Madrid desde los tiempos de D.Alfredo.Asi lo debió ver D.Santiago Bernabeu cunado lo ficho después de verlo 5 minutos en un partido en el que estaba siguiendo a otro jugador. El delicado paladar del Sr. Iglesias preferirá ,sin duda, a los finos estilistas que cuando hacen 2 regates seguido ya esta su papá en la puerta de las oficinas pidiendo aumento; o el que se marcha del campo en mitad de un partido porque no le gusta lo que le transmite la grada o el intrépido capitán que permanece impasible cuando los rivales cuestionan públicamente los méritos de su equipo o ningunean y desprecian a un compañero de vestuario.. Y de lo de “un gol al Bilbao”, dicho despectivamente, le doy algunos datos comparando a Uli con alguno de los jugadores mas idolatrados por el personaje:
    Stielike 215 partidos RMadrid 41 goles 0,19 por partido
    Xavi Her. 723 ” Barca 83 0,11
    Iniesta 490 49 0,10
    Busquets 269 10 0,03
    Cazorla 443 71 0,16

    Lo dicho acaban siendo una caricatura de si mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑