Podcast 748_David-de-Gea

Publicado el 31 de agosto de 2015 | por Richard Dees

1

Catch 22 una vez más. El Radio 748


Para dirigir una entidad como el Real Madrid es preciso hacer caso omiso a las “recomendaciones” externas, so pena de volverte loco o entrar en una espiral de inacción absoluta. Ante un dilema, todas las alternativas parecen malas, igual de malas y perjudiciales, ya digas sí, no o guardes silencio. Me pregunto que pasaría si las manos de los ciudadanos periodistas estuviesen dentro del Madrid. Con sus análisis y recomendaciones, no duraría más de tres meses. Y ya me parece mucho durar…

Becario:
@martinezbenito

Min. 01 Seg. 59 – Introducción
Min. 07 Seg. 54 – Así es cómo va la vaina
Min. 12 Seg. 50 – Cambiamos de problema y de problemático
Min. 23 Seg. 44 – Babeando ante la perspectiva de un buen follón
Min. 31 Seg. 33 – ¿De dónde sacan esos datos?
Min. 47 Seg. 22 – Todas las alternativas son malas

Van Morrison
(San Francisco 05/09/1971)
Friday’s Child
Blue Money
Moonshine Whiskey
Domino
Ballerina
Dead Or Alive
You’re My Woman
Bring It On Home To Me

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Catch 22 una vez más. El Radio 748

  1. Mauro says:

    Richard, tú te has creído todo esa historia de los papeles? Yo lo tengo clarísimo: se lo han inventado los ciudadanos periodistas de aquí y de allá para ganar en audiencia y crear una expectación mundial. Y luego, cuando se frustra todo, salir con la historia esa de los papeles que llegaron tarde, que no se la cree ni un niño. Si se daba el fichaje, pues ya ellos lo habían dicho. Si no se daba, como fue el caso, pues nos inventamos una historia con los papeles. Esto ha sido un bluff total!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑