Podcast 1090_Despedida

Publicado el 6 de febrero de 2017 | por Richard Dees

3

Casi mejor nos vamos. El Radio 1090

Si no hacen más que hablar mal de ti.
Si jamás te reconocen el más mínimo mérito.
Si no te dejan vivir tranquilo y en paz.
Si siempre encuentran un motivo para amargarte la existencia.
Si lo único que recibes son palos tengas la culpa o no…
Casi es mejor que te vayas.
Si no te quieren, ¿para qué te quieren?

Becarios:
@TioFloper
@Mastropiero1969
@deckard1981rmcf
@RichalMurdock
@lagalerna_
@rafa_nmj

Min. 01 Seg. 47 – Introducción
Min. 09 Seg. 25 – Los vómitos de Fredo
Min. 20 Seg. 16 – Historia de una ruina. Parte 1
Min. 25 Seg. 03 – Historia de una ruina. Parte 2
Min. 35 Seg. 09 – Más cara que un saco de rubias
Min. 39 Seg. 47 – Conversaciones complacientes
Min. 46 Seg. 23 – La realidad no importa
Min. 53 Seg. 06 – Sin reproches, pero está todo muy mal
Min. 59 Seg. 28 – Exabruptos por un tubo
Min. 66 Seg. 33 – Culpable de todo
Min. 71 Seg. 17 – El artículo 206

The Cranberries
 Daffodil Lament
 Zombie (Camel’s Hump Mix)
 Electric Blue
 Analyse
 Fee Fi Fo
 Bosnia
 Shattered
 Ridiculous Thoughts
 Linger
 Wake Up And Smell The Coffee
 Ode To My Family

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



3 Responses to Casi mejor nos vamos. El Radio 1090

  1. charly says:

    que vergüenza de Alcalde el de Vigo, una persona que no sabe ni en que momento del año vive que se puede uno esperar, desde el 2012 es cuando todo el problema surge, así que sanción al club y 3 puntos menos y fin del asunto…, encima se pone chulo con la eliminación y falta al respeto a los aficionados blancos, y lo que mas fastidia es que diga, que le da igual lo que diga el Madrid o la F.E.F, y el malo es Florentino?….tócate los h……s…, vergonzoso que no tenga mas fuerza la F.E.F y sancione como se merece al Celta, y luego dicen xq la Premier es mejor liga que la Española y de lejos

  2. Jesús Fernández Correas says:

    Enhorabuena por el programa. señor Dees.
    Soy socio del Madrid desde hace 44 años.
    Cada vez estoy más harto de cómo nos tratan en los medios. En particular de la prensa madrileña, que debería cuidar su negocio, por lo menos procurando no ofendernos a diario.
    Sólo faltaban además, políticos demagogos que utilicen al Madrid para su conveniencia política, como el Alcalde de Vigo.
    Me pregunto una cosa. El excelente trabajo que hace usted en solitario, y por amor al arte, ¿no lo podría hacer también el departamento de comunicación del club, si es que existe? Noventa minuti es un programa de humor, y está bien, pero el club como tal debe ponerse serio y no consentir en silencio que nos atropellen.
    Saludos y gracias por seguir con su programa.

    • Araquistáin says:

      Le doy toda la razón, Jesús. Real Madrid Televisión debería tener en su programación a Richard Dees. Desde que conocí de casualidad a Richard Dees mi perspectiva de la prensa deportiva ha cambiado radicalmente. Si a esto le añado el gran trabajo que hizo ese “demonio con cuernos” llamado José Mourinho, todo encaja. Pero parte de la afición del Real Madrid y toda la prensa unánime tumbaron a este entrenador, y su jefe, Florentino, le dejó tirado ante lo medios; no estuvo a la altura de un verdadero jefe, un “general” con el que vas al fin del mundo porque sabes que dará tu sangre por ti y si necesita morir por ti lo hará. Sé que eso es casi imposible, por este motivo añoro a don Santiago Bernabéu Yeste. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑