Podcast 411_Buitres-350

Publicado el 3 de marzo de 2014 | por Richard Dees

4

Buitres. El Radio 411

Aves carroñeras que vuelan alto oteando la tierra en busca de alimento, de presas débiles, muertas o moribundas, con las que alimentarse. Con animales fuertes y sanos no se atreven. Olfatean la muerte inminente, pero, a veces, las apariencias engañan y se llevan grandes sorpresas.

 

Pacific Gas & Electric – She’s Long And She’s Tall
Pacific Gas & Electric – The Blackberry
Pacific Gas & Electric – Jelly, Jelly
Joy Of Cooking – Children’s HOuse
Joy Of Cooking – Did You Go To Downtown
Joy Of Cooking – Too Late But Not Forgotten
Led Zeppelin – I Can’t Quit You Babe + Long Distance Call + Whole Lotta Love End
Led Zeppelin – Communication Breakdown
Mötley Crüe – Stick To Your Guns
Mötley Crüe – Toast Of The Town

Gracias a @antoniobigfoot por recomendarme Pacific Gas & Electric y Joy Of Cooking

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



4 Responses to Buitres. El Radio 411

  1. Moses Brown says:

    Ahora me lo pongo. Por cierto Richard, ha sido ver Pacific Gas & Electric y Joy of Cooking y se me han saltado las lágrimas. Gran recomendación. Un saludo.

    • Richard Dees says:

      Las gracias a @antoniobigfoot. A PG&E los conocía de mi (casi) niñez. De Joy of Cooking, gran descubrimiento, no tenía ni idea

      • Moses Brown says:

        Ya los controlaba, por eso lo de gran recomendación de @antoniobigfoot. Mi favorito ” Castles”. Gran álbum. Muy triste todo lo de Arbeloa y López. Vergüenza ajena de muchos autodenominados madridistas y su disposición a ser amplificadores de la propaganda chusca del periodismo. Ayer vi al sujeto ése que le falta llevar navaja al plató, el tal Duro… Vaya elemento, digno compañero de El Vaquilla podría ser. Saludos.

  2. El Mauro says:

    Si Casillas puede jugar en la roja aunque tenga pocos minutos porque es “Casillas”, para qué tánto empecine en que sea titular en Liga?. ¿No han pensado algunos que quizás Casillas ha vuelto a recuperar su forma gracias a que existe la competencia con Diego López y no se ha acomodado en su trono de “intocable”? Nada… que seguimos en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑