Podcast Miguel Cardenal

Publicado el 4 de marzo de 2014 | por Richard Dees

4

Bálsamo de Fierabrás. El Radio 412

El bálsamo de Fierabrás es una poción mágica capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano que forma parte de las leyendas del ciclo carolingio. Según la leyenda épica, cuando el rey Balán y su hijo Fierabrás conquistaron Roma, robaron en dos barriles los restos del bálsamo con que fue embalsamado el cuerpo de Jesucristo, que tenía el poder de curar las heridas a quien lo bebía.
En la actualidad, los hay que han descubierto un sucedáneo de ese ungüento que, si bien no cura las dolencias del cuerpo, sirve para, al menos, tratar de enmascarar otros males. Su nombre comercial es Marca España.

 

Led Zeppelin – Dazed And Confused
Runrig – Eirinn
Luka Bloom – Come At A Better Time

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



4 Responses to Bálsamo de Fierabrás. El Radio 412

  1. Hoy voy a escucharte por la música.

  2. Pahiño says:

    Este
    asunto me recuerda mucho a una escena de El Padrino II en la que un senador
    corrupto, en la nomina de la familia, en medio de una comisión del senado de la que forma parte hace un panegírico
    exagerado de las grandes aportaciones de
    los italianos a la sociedad norteamericana, cuando lo que la comisión está
    investigando son los posibles delitos de los Corleone. Una vez más la vida
    imita al arte.

  3. Aloysius16 says:

    No creo que a Bobito Gómez le hayan untado. Sale a defender a cualquier personaje que esté bien colocado sin necesidad de que le empujen. Seguramente imbuido por el convencimiento de que le llamará para agradecérselo, le invitarán a comer y se convertirá en su amigo del alma. A los tontos no hace falta comprarlos porque abundan.

  4. Lindemann says:

    De hecho, Walter García, uno de los pocos q se deja escuchar nowadays, comentó q son amiguitos Cardenal y Gómez, y esa es una de las razones por las q está en Estudio Estadio. Según WG los vio comiendo juntos con otras personas en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑