Podcast 419_Baila-Forrest-edit

Publicado el 13 de marzo de 2014 | por Richard Dees

2

Baila Forrest, baila. El Radio 419

La vida es como una caja de bombones, decía ese personaje cinematográfico que se recorrió Estados Unidos corriendo como si le persiguiese el cobrador del frac.
Tonto es el que hace tonterías, otra frase muy conocida de Gump, Forrest Gump. Y tal vez, sólo tal vez, De la Morena estaba pensando en él cuando, esta madrugada, comentó el bailecito de Dani Alves en el Camp Nou.

PS Busque, compare, y si encuentra una incoherencia mía en este El Radio, denúnciela. Que haberla, hayla. Ciudadano periodista al fin.

 

Joy Of Cooking – Bad Luck Blues
Pacific Gas & Electric – Wade In The Water
BB King – Everyday I Have The Blues
Bruce Springsteen – Dancing In The Dark
Mick Jagger & David Bowie – Dancing In The Street
Soft Machine – Panoramamania

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Baila Forrest, baila. El Radio 419

  1. ¿Eres de la selección alemana? (es una pregunta retórica)… respetable…, respetable.
    Por mi parte…, Hala Madrid! Viva España! y Visca Catalunya!
    Mis sentimientos son ante todo madridistas. Aunque, después, y en segundo término, también quiero que gane la selección española…, aunque sólo me interesen las fases finales de los campeonatos. Los amistosos son un estorbo que creo queno interesan a nadie, más que a los propios protagonistas beneficiarios. Y en los partidos de clasificación, tampoco hay mucho que rascar… Un auténtico engorro que lo que consigue es más entorpecer la liga doméstica y llevarte algún que otro lesionado para el club (la selección española, la alemana, la braseleña… y si hubiera alguno, la de Eritrea).
    Otro humilde consideración crítica… Por mucho que sean jugadores del Madrid, y aunque los ciudadanos periodistas les aticen sin mesura…, no puedo evitar que se me caigan los huevos por haber pagado 30 kilos por Coentrao, y no se haya vendido (si hubo opción) a Khedira por 40 millones al Manchester (y ya sé que Sami te gusta…, y le gustaba a Mou y al seleccionador alemán…, pero es posible que mis gustos estén distorsionados, y hasta ahora, Sami no es santo de mi devoción).
    Saludos a los oyentes del fantástico elradio.
    catalunyamadridista

  2. A33 says:

    es verdad hay algunos errores denunciables.. pero como son mas los de los ciudadanos periolistos, se me olvidan! algo que siempre me da gracia son tus despistes con las fechas, y titulos jaja! pero nada mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑