Podcast 525_Aqui-mando-yo

Publicado el 12 de septiembre de 2014 | por Richard Dees

2

¡Aquí mando yo! El Radio 525


Todo son risas y peloteo mientras les bailes el agua y te comportes como los tres monos: ver, oír y callar.
Todo es buen rollo y compadreo hasta que les lleves la contraria y oses decirles que hay algunas cosas que no las están haciendo bien.
En ese momento, lo que era de todos pasa a ser exclusivamente suyo y te cercenan la libertad de expresión con sólo pulsar una tecla. Estás fuera, silenciado, que pase el siguiente… que ya sabe a qué ha de atenerse si no quiere ser enviado al limbo de los sin voz.

.

Min. 01 Seg. 46 – Introducción
Min. 06 Seg. 00 – Jawohl, mein Führer!
Min. 21 Seg. 51 – Ensalada de informaciones
Min. 28 Seg. 41 – Entre informaciones y barruntos
Min. 39 Seg. 11 – Si hay dos, ¿puede haber tres o más?
Min. 47 Seg. 38 – Delirios

 

.
Jim Croce – Operator
Warren Haynes Band – Sick Of My Shadow (Northampton 08-09-2011)
Moreland & Arbuckle – Diamond Ring
Eluveitie – The Endless Knot
John Mayer – Come Back To Bed

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to ¡Aquí mando yo! El Radio 525

  1. Cohatch says:

    Gracias por decir, lo que, me imagino, pensamos muchos. Yo hasta tenía la idea de crear una pagina en Facebook para denunciar las gilipolleces de Vicente Ortega y Roberto Gómez, pero elradio es mucho mejor.
    A mi el Vicente me pone de los nervios con su programa que entre felicitaciones a personajes sin interés, llamadas a cantantes de cabarés etc. Y ahora además veo que es poco tolerante con cualquier opinión que no sea la suya. Yo la verdad que su programa no lo escucho, pero cada vez que de casualidad sé algo de este personaje más asco me da.
    Y lo de Roberto Gómez para mi es un enigma, no entiendo por qué lo siguen invitando a las tertulias. Me imagino que sea como invitar al bufón, para reírse un poco con(de) él. Lo malo es que a los oyentes no les da ninguna gracia, es un impresentable, dice una estupidez detrás de otra y se la pasa envando saludos a todos sus amiguetes. Debe ser amigo de Paco García porque no entiendo como sigue en casi todas las tertulias. Es tanta mi repulsión, que cuando escucho su nombre al comienzo de la tertulia de turno, apago la radio.
    Bueno, saludos y gracias por el programa.

    • Lindemann says:

      Cohatch, la has clavao. Me siento totalmente identificado contigo. Yo llevo unos 3 años sin escuchar prácticamente radio deportiva, quitando algunas honrosas excepciones (Méndez ahora por la noche, Axel Torres, Walter García) y, por supuesto, las píldoras de nuestro querido Richard en El Radio, aunque, es tal la manía q les tengo a estos 2 personajes en cuestión (Georgie Dann Ortega y Roberto Plómez), q también las paso y sólo escucho el comentario posterior de Richard. Lo q también he descubierto estos días es que el tal Ortega, además de un baboso, un trasnochado y un hortera, es un déspota. ¡Pobre gente sus subordinados y más ahora q le toca madrugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑