Podcast 396_Dracula-1

Publicado el 10 de febrero de 2014 | por Richard Dees

9

Alergia urticante. El Radio 396

Como si se les hubiese implantado una sugerencia posthipnótica, hay personas que reaccionan a determinadas palabras con una desazón insoportable, sudores, temblores, picores más allá de cualquier rascamiento compulsivo. O como el Conde Dracula cuando Van Helsing le plantaba un crucifijo en los morros. Vosotros elegís…

 

José Menese – Le pio a mi Dios y lo llamo
José Menese – Son grandes fatigas dobles
David Crosby – Dangerous Night
Jimmy Page & Robert Plant – Shake My Tree
Genesis – Abacab
Genesis – In The Cage
Pearl Jam – Betterman


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



9 Responses to Alergia urticante. El Radio 396

  1. angel says:

    estupendo programa de nuevo richard. Hay q movilizar al madrisimo y echar a villar, platini y secuaces.

  2. angel says:

    Lo último es que se acerca el chorizo del árbitro que pitó al sevilla y le pregunta a su jefe messi si le habían hecho penalti. Pa cagarse lo que pasa en este fútbol español donde la columna de la corrupción es la floja.

  3. angel says:

    tranquilo richard, ya paga los culés a los árbitros y nadie dice nada, absolutamente nada.

  4. angel says:

    Para mí que el que ha propagado los rumores ha sido paquito caridad, cógele de los huevos y tendrás los pelos de la burra. Les pones nerviosos. Ya era hora alguien como tú que parasen los pies a tanta chulería e incoherencia de lso ciudadanso peridistas. Y sobre todo de tanta falta de respeto al mejor club del mundo, el Real Madrid.

  5. angel says:

    Y para terminar, estupenda página la que habéis hecho. Muy fácil de seguir, de navegar por ella y de incluir comentarios. Enhorabuena y a seguir. Madridistas, hemos de movilizarnos todos juntos y acabar con los chorizos de villar y platini y todos sus secuaces. Tarde o temprano saldrá toda la verdad a flote y los culeros tendrán que pagar por sus cositas.

  6. Ipiña says:

    Infrahumano,sobrehumano,inhumano, no seamos puntillosos; en la tierra de mi suegro, Santander, tienen un dicho “da igual jabón que hilo negro, todo es para la ropa”

  7. el de los pantakas verdes says:

    Eres un crack Richard. Estoy impaciente de que ya salga el próximo elradio para hacerme llevadera la hora y cuarto que hago hasta el curro. Enhorabuena por destapar la clase de deportistas deportivos que tenemos en este país.

  8. Costello says:

    Grande Richard

  9. JB_gv says:

    Lo he intentado varias veces, pero en mi caso el interés por el contenido desaparece por el lentísimo ritmo que le impones al programa y con el que hablas. Acabo desesperado.

    De todas formas, mucho ánimo y espero que sigas a este nivel y llegues a cuanta más gente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑