Podcast 501_A-Buenas-Horas

Publicado el 11 de agosto de 2014 | por Richard Dees

2

A buenas horas… El Radio 501

…se caen los ciudadanos periodistas del caballo, camino de Milán —Diego López, no ellos, no alberguéis falsas esperanzas—, y vuelven como por encanto los elogios que antes le negaban cicateramente, y la meritocracia deportiva es la que ha de regir los designios de Ancelotti, entrenador que, por otra parte, siempre se ha distinguido por su buen juicio.
Pues eso, a buenas horas, Mangas Verdes…

.
Min. 01 Seg. 53 – Introducción
Min. 05 Seg. 38 – Como una floclórica
Min. 11 Seg. 41 – Por la puerta grande
Min. 15 Seg. 57 – LQDC I
Min. 22 Seg. 24 – La jauría humana
Min. 29 Seg. 57 – LQDC II
Min. 37 Seg. 24 – Dos Robin Hood de baratillo
Min. 45 Seg. 20 – Pronósticos & Apuestas
.
David Bowie & Arcade FireFive years
HellacoptersKick Out The Jams (San Francisco 24-03-2006)
Johnny WinterBe Careful With A Fool+It’s My Own Fault+Be Careful With A Fool (Estocolmo 01-02-1971)
Little River BandIt’s A Long Way There (Londres 23-01-1982)
Bert Jansch & Duck BakerCome Back Baby (Bolonia 28-03-1985)
Nick LoweI Knew The Bride (When She Used To Rock And Roll) (Peer 14-07-2012)

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to A buenas horas… El Radio 501

  1. jj says:

    K seria de mi sin ti rey dees muchas gracias por todo no pares sigue sigue amor eterno a los madridistas de verdad como tu felicidades demuestra kienes son esta calaña no a todos solo a los getas k tan el pelo a la gente riendose de sus sentientos sin respetarlos paz y madridismo

  2. Jose Rodriguez Alvarez says:

    Enhorabuena por tus comentarios en “el radio”, sobre el mes de junio del 2014 me entere de tus programas, a dia de hoy creo que los escuche todos, todo lo que dices lo comentaba yo con mis amigos del Madrid y del Barca pero nos faltaba alguien como tu que los pudiera propagar. Hace mas de dos años que deje de comprar “marca y as”, diarios que compraba cada dia, pero viviendo en Barcelona y ver los deportivos de aqui y comparalos con los que yo leia me daba tal asco que deje de comprarlos. Muchas gracias por tenerme informado de los comentarios realizados por los “payasos deportivos de este pais”. Gracias por ahorrarme 770 euros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑