Publicado el 22 de junio de 2020 | por Richard Dees
5Falta de costumbre. El Radio 1.872
Estas tres jornadas de liga, desde que se reanudó la competición, han cogido a muchos ciudadanos periodistas con el pie cambiado. Acostumbrados a que, por lo general, el Real Madrid casi nunca saliese beneficiado, o al menos no perjudicado, por la decisiones arbitrales, el hecho de que ahora esas decisiones sean correctas, les ha movido el suelo bajos sus pies. Están tan poco acostumbrados que no lo pueden procesar.
Becarios:
@Maruto85
@rafa_rnmj
Min. 02 Seg. 06 – Intro
Min. 08 Seg. 21 – Un partido muy condicionado
Min. 15 Seg. 44 – Cero en anatomía
Min. 24 Seg. 50 – El oráculo blaugrana
Min. 35 Seg. 20 – Lo que importa es la sensación, no la realidad
Min. 41 Seg. 46 – De reglamento van muy justitos
Min. 51 Seg. 42 – Intento frustrado de armar una polémica
Min. 56 Seg. 53 – Lo que motiva el gran escándalo
Min. 63 Seg. 23 – La casa en llamas
The Rolling Stones
(Chicago 26/06/2019)
Gimme Shelter
Brown Sugar
(I Can’t Get No) Satisfaction
Midnight Rambler
Sympathy For The Devil
Miss You
Tumbling Dice
Slipping Away
Asking Alexandria – House On Fire
oye la información deportiva de esta mañana en la ser DPM, a partir del 44 https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_hoyporhoy_20200622_060000_070000/
Antes de las siete de la mañana calentando el cotarro
¡Qué escándalo! el arbitraje haciendo su labor de manera correcta, esto es imposible, el niño de las hormonas es el mejor del mundo y tiene que ganar la liga, para la champions ya no le da.
PROGRAMÓN…y esperando el de hoy con ilusión 😉
Lo más terrible de todo esto, para mí, es lo que han estado construyendo a lo largo de estos años los medios de comunicación. Yo lo llamo más o menos «la validación de la post-verdad (mentira al fin y al cabo) en detrimento de la verdad». Es como la frase de Groucho de «usted a quién va a creer, a sus ojos o a mí que se lo estoy diciendo». Han dado por buenos miles de errores y escándalos arbitrales para cuando llegue la ocasión, como ahora, dar por malos y terribles los aciertos de los árbitros. Es de una indignación casi insoportable. Aquí un número interesante sobre el periodismo y la post-verdad.
https://www.revista-uno.com/wp-content/uploads/2017/03/UNO_27.pdf