Podcast 704_Inquisicion

Publicado el 29 de mayo de 2015 | por Richard Dees

0

…y aún no ha llegado. El Radio 704

Suele se habitual que, a cualquiera que accede a un puesto más o menos importante, se le concedan al menos cien días de cortesía. Que tome posesión del cargo, que establezca un plan de trabajo con sus colaboradores y que lo ponga en marcha. Pasada esa centena, ya evaluaremos si lo está haciendo bien, mal o regular. Aunque hay instituciones en las que ese plazo de cortesía se acorta hasta límites insospechados. Más aún, hasta límites negativos. Antes de firmar el contrato ya te están poniendo en la picota a ti, a la institución o, en los casos más extremos, a ambos a la vez.

Becario:
@Evygs
@MaketoLari

Min. 01 Seg. 45 – Introducción
Min. 07 Seg. 17 – No es él, eres tú
Min. 13 Seg. 43 – Alguien metió la mano en la caja
Min. 28 Seg. 37 – Eres tú, no es él
Min. 35 Seg. 46 – Es bueno, pero no tanto
Min. 41 Seg. 42 – El año del mangazo
Min. 47 Seg. 07 – Los arcanos del fútbol al descubierto

Renaissance
Academy Of Music
Philadelphia, 07/10/1984
Dreamaker
Tyrant-Tula
Mother Russia
Running Hard
Can You Hear Me
Northern Lights

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑