Publicado el 5 de septiembre de 2024 | por Richard Dees
5Ser un buen negro. El Radio 2.814
Agacha la cabeza y calla. Cuando te insulten, haz oídos sordos, abacha la cabeza y calla. Haz el favor de no ponernos en la tesitura de tener que dejar el racista que llevamos dentro. Piensa por qué sólo te pasa a ti. Es mentira que sólo te pase a ti, pero piensa en ello. No te quejes, agacha la cabeza y calla porque si no lo haces va a ser peor. Además, qué vas a saber tú de lo que es sufrir el racismo. Sí, de acuerdo, te llaman puto mono, negro de mierda, pero tu problema es que no sabes lidiar con ello. Agacha la cabeza y calla.
Min. 01 Seg. 49 – Intro
Min. 09 Seg. 00 – Respuesta a la pregunta interesadamente equivocada
Min. 17 Seg. 29 – El síndrome de Stephen Candie, el Tío Tom moderno
Min. 26 Seg. 36 – Un desagradecido, con lo que le hemos dado
Min. 36 Seg. 55 – El manual del perfecto racista, respuestas básicas
Min. 44 Seg. 10 – Y habrían mandado a su casa a Rosa Parks
Min. 50 Seg. 40 – Mentir, mentir, mentir y volver a mentir
Min. 59 Seg. 04 – Una estrategia para ganar el Balón de Oro
Min. 68 Seg. 38 – Despedida
Yes
(Holmdel, NJ 04/09/1984)
Gimme Some Lovin’
Hold On
Hearts
And You And I
It Can Happen
Starship Trooper
Amazing Grace > Whitefish
Blackberry Smoke – Ain’t Much Left Of Me (Memphis, TN 10/03/2012)
SEGÚN LOS RACISTAS QUE VIVEN EN ESPAÑA, VINICIUS NO PUEDE:
1- HABLAR CON LOS ARBITROS
2- QUEJARSE DE LAS FALTAS
3- OPINAR LO QUE LE DÉ LA GANA
Recordemos, 4 partidos de liga, una amarilla por faltas, la otra por protestar, 52 faltas para una amarilla. Esa amarilla es del inútil que juega en el Mallorca, por meterle los tacos en el gemelo intencionadamente, ni roja. Hemos visto patadas y patadas partido tras partido, expulsiones clarísima y solo una contra el VAlencia. Pero como dices, no importa, y nose puede quejar, porque como eres fútbolista, puedes insultarles sin problemas.
Ah, lo del mundial lo dice el traductor, el no dice la palabra mundial. Pero tampoco se puede opinar, yo no quiero el mundial en España, parece ser que no se puede tener derecho a opinar, pero que voy a esperar de una mayoría de personas que estaban contentos en que nos encerraran, por no hablar d ela política actual, donde se insulta al ciudadano día si y día también dependiendo de su voto o solo por el hecho de ser hombre.
Buenas noches Richard, estoy a muerte con Vini y su lucha contra la lacra del racismo en España. No nos merecemos el mundial, los valores antes que el dinero. Sigue así!!
Pingback: El racismo en las Españas de ayer y de hoy: ‘eppur si muove’ – Solo Importante