Podcast 829_Bola-Cristal

Publicado el 23 de diciembre de 2015 | por Richard Dees

2

Periodismo paranormal. El Radio 829

Dentro de poco, para lo que valen, desaparecerán las facultades de Ciencias de la Información, especialidad Periodismo. En su lugar, los ciudadanos periodistas habrán de formarse en academias de estudio del lenguaje corporal, lectura de labios y, lo más importante, el esoterismo aplicado a la información: el tarot, los posos del café, la numerología y otras disciplinas reconocidamente científicas.

Min. 02 Seg. 16 – Introducción
Min. 06 Seg. 59 – ¿es una exclusiva, es una primicia?
Min. 15 Seg. 56 – Tierra quemada
Min. 23 Seg. 07 – Otra encuesta misteriosa
Min. 32 Seg. 13 – Maquinando voy, maquinando vengo
Min. 37 Seg. 10 – ¿Y si el portugués tenía razón…?
Min. 49 Seg. 27 – Ni oyen ni escuchan

Robert Plant
(Londres 03/02/1988)
Dimples
Messin’ With The Mekon
Big Log
Heaven Knows
Tall Cool One
Break On Through
Trampled Underfoot

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Periodismo paranormal. El Radio 829

  1. In the Garden says:

    A través de una amiga cibernética, Maribel, “la diosa Cibeles” que le admira, he llegado a su web y me complace poder escuchar a un periodista serio e independiente al que no puedo calificar de pinocho. Es vergonzoso a lo que ha llegado el periodismo. Por si le interesa y tiene tiempo, dispongo de un blog en “defensacentral.com” bajo el seudónimo de In the Garden, podrá encontrar unos cuantos artículos en los que también denuncio las malas artes de sus “compañeros”.

    • Richard Dees says:

      Gracias por tus palabras. Me daré una vuelta por In the Garden (no sé si el título tendrá algo que ver con la canción de Van Morrison, de la que me encanta la parte final… No guru, no method, no teacher…) para leer las entradas.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑