Podcast 631_lama_560x280

Publicado el 16 de febrero de 2015 | por Richard Dees

6

Mentiroso compulsivo. El Radio 631

Te pueden engañar todo lo que quieran cuando aquello de lo que hablan te resulta lejano y extraño, cuando la noticia trata de algo de lo que sólo te podrían informar ellos, los ciudadanos periodistas. Te pueden engañar y te engañan en multitud de ocasiones. Pero que traten de tomarte el pelo con algo que conoces perfectamente, de primera mano, ya es el colmo del despropósito y la desvergüenza. Sólo hacía falta tener oídos para escuchar y te darías cuenta de que te estaban mintiendo con total descaro y con el aplomo de los embusteros redomados.

Becarios:
@javimgol
@Visir_RM
Jose Benito
.
Min. 01 Seg. 56 – Introducción
Min. 08 Seg. 44 – Un premio Pulitzer
Min. 14 Seg. 24 – Tranquilidad en los minutos previos
Min. 22 Seg. 11 – La regleta del ambiente
Min. 33 Seg. 09 – Una gran sorpresa
Min. 41 Seg. 17 – Nada por la noche
Min. 46 Seg. 03 – La gran mentira
Min. 61 Seg. 01 – La cuarta pata del banco
.
Aerosmith – Train Kept A Rollin’ (Honolulu 04/01/1983)
John Mayall – All Your Love (Philadelphia 06/06/1987)
Foo Fighters – Requiem (Killing Joke) (Oporto 24/06/1998)

Uriah Heep
(Tel Aviv 11/02/2015)
July Morning
What Kind Of God
The Magician’s Birthday
Lady In Black

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



6 Responses to Mentiroso compulsivo. El Radio 631

  1. Francisco says:

    te conoci por casualidad en facebook….que fenomeno.
    Todos sabemos….el objetivo es florentino y les fastidia con “j”
    Enhora buena sigue asi.

  2. felix talavera says:

    Estimado sr Dees. Como meterse contra todos los aficionados del Bernabeu iría contra sus “intereses bastardos” tienen que buscar un enemigo más pequeño. Y quien mejor que alguien que cantaba, y espero que sigan cantando LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL MADRID.

  3. josé maria says:

    Buenos días, soy socio del Real Madrid y curiosamente tengo mi asiento desde hace muchos años en el tercer anfiteatro fondo sur. La grada de animación está a muy pocos asientos del mío. El sábado estuve en el campo y puedo garantizar que de la grada de animación no salió ni un sólo pito a nadie. Por lo tanto Manolo Lama miente como un bellaco. Puedo dar mi nombre y mi asiento.

  4. pio pio says:

    Cualquiera diría que eres el mamporrero de Siro y por ende del tito Floren.No será que envidias a los periodistas que criticas,y en especial a Manolo Lama.

  5. HarleyAragorn says:

    Hola Richard Dees,

    MENTIRA DE LAMA. Yo estuve allí en el estadio el sábado frente al Depor. En el lateral Oeste, justo en medio sobre la línea del centro del campo. La misma distancia del fondo Norte que del fondo Sur. Los pitidos venían primero (y muy fuertes) desde detrás de la portería de Iker, del fondo norte y de mi lateral también (aunque se le pitó en todo el estadio). De la grada sur ni me di cuenta… no puedo decir ni que no ni que sí, pero el simple hecho de que sólo recuerde los silbidos del fondo norte (y laterales) y no del fondo sur, es muy revelador. Curioso. Además, ya lo comenté en un foro: literalmente dije que estaba decepcionado porque esperaba [más] pitos desde el fondo sur contra Iker… y un forero con localidad en la calumniada grada contó que eso lo habrían hecho los Ultrasur pero NO la nueva grada de animación, que tienen firmado que si pitan se van a la calle… En todo caso, lo único que pueden hacer es “dejar de animar y quedarse callados” para que se escuchen más los silbidos en el resto del estadio…

    El público perdonó y apoyó al equipo, y estuvo aplaudiendo a todos: Bale, Isco… No se le pitó a CR7 ni una sola vez (más bien aplausos), el único pitado IKER todo el partido.

    Hay periodistas que se consternan porque se pite a Iker “con todo lo que nos ha dado!” y luego son los primeros en dar palos a Bale (que nos dio Copa del Rey y Champions) y otros jugadores… El Real Madrid está muy por encima de cualquier jugador. Y más de Iker Casillas, mal capitán, mal compañero, mal profesional, traidor, soberbio, rencoroso, que hace y deshace y amenaza a su antojo, amiguito de la prensa, rata, topo, egoísta, que se antepone a él y sus intereses antes que el club…

    Y basta ya de “con todo lo que nos ha dado”. Que el Real Madrid ya era grande antes de llegar Casillas. Que el Real Madrid es quien se lo ha dado todo a un chico de familia humilde de Móstoles. Que en 16 años ha ganado UN zamora. Mucho más nos ha dado Gento y no sigue jugando por ello…

    PD: muy bueno Richard Dees en elradio desenmascarando a estos payasos

  6. Manuel Garay says:

    De manera que el Real Madrid esta de acuerdo y avala esta edición de El Radio. Fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑