Podcast 934_juan-manuel-alamo

Publicado el 31 de mayo de 2016 | por Richard Dees

1

Los sin bufanda. El Radio 934

Hoy han intentado explicarme la diferencia entre un tertuliano y un periodista, su figura, sus distintos papeles y obligaciones. El problema es que, después de escuchar por la radio a quien me lo quería aclarar, he llegado a mi propia conclusión: el tertuliano es el que juzga los hechos desde la perspectiva de su bufanda y no lo oculta; el periodista, al menos ése que orgullosamente así se diferenciaba, es el que juzga los hechos desde su bufanda y lo niega contumazmente. Más aún, para él, el periodismo de bufanda es nefasto y perjudicial, el periodismo de bufanda de los demás, obviamente.

Becario:
@martinezbenito

Min. 01 Seg. 46 – Introducción
Min. 07 Seg. 11 – Subjetividad & Tecnología
Min. 13 Seg. 02 – No es tiempo de llorar
Min. 17 Seg. 59 – La piel fina
Min. 23 Seg. 12 – Ese entrenador es un piernas
Min. 29 Seg. 31 – Orgullo & Futuro
Min. 37 Seg. 55 – Un lateral juicioso

The Who
(Long Island 18/10/1969)
 Overture
 Sparks
(Washingtom 02/11/1969)
 Summertime Blues
 Heaven And Hell
 Shakin’ All Over
 My Generation
 Fortune Teller

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Los sin bufanda. El Radio 934

  1. Duritz says:

    Increible, no he escuchado a ninguno de mis amigos atleticos quejarse del arbitro y estos ciudadanos periodistas van cual plañideras derramando sus lagrimas por las ondas, y con una lista de errores arbitrales, que cuando la sacaba Mourinho estaba fuera de lugar…
    Por cierto, me gustaría saber que clase de amigos madridistas tiene Álamo, porque no he visto a ninguno de los míos, ni yo incluido, hacer sangre ni meterme con ningún compañero atlético, eso me convierte en un madridista de bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑