Podcast 1220_SaldoTarjetasRojas

Publicado el 11 de septiembre de 2017 | por Richard Dees

5

Los datos imposibles.El Radio 1220

Estamos acostumbrados a que, desde los medios de comunicación, nos bombardeen con multitud de estadísticas a cual más estúpida e inútil. Sin embargo, hay otras que, siendo tremendamente significativas, ningún ciudadano periodista se digna a tomar en consideración. Y así se puede seguir construyendo el discurso manido de toda la vida, no sea que la realidad me obligue a pensar, a replantearme la situación.

Becarios:
@juanpfrutos
@antoniobigfoot

Min. 01 Seg. 46 – Intro
Min. 08 Seg. 43 – Pues no estuvo ni regular…
Min. 15 Seg. 58 – Lo que en verdad se dijo
Min. 22 Seg. 48 – Y dicen que se dejan influir
Min. 28 Seg. 31 – El estamento más sano del fútbol
Min. 33 Seg. 37 – Campaña orquestada
Min. 41 Seg. 50 – ¡Ay, si esto fuese la Premier!

Jonathan Richman & The Modern Lovers
 Roadrunner (Twice)
 Pablo Picasso
 Ice Cream Man
 Dodge Veg-O-Matic
 Important In Your LIfe
 Morning Of Our Lives
 I’m Straight

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



5 Responses to Los datos imposibles.El Radio 1220

  1. Rascayú says:

    Uno de los programas más nauseabundos que recuerdo, hablo de los “invitados” no del programa en sí.

    Y estos “honorables” periodistas son los que deberían haber aireado la corrupción del RFEF. Mientras tanto Sánchez Arminio impartiendo justicia, gorrrrdo como un tonel, con 75 años en el lomo y con una meridiana predisposición contra el RM.

    Lo llevamos claro en este país.

  2. Francisco Javier says:

    Q manera de meterse contra el Real Madrid.El real Madrid no jugo bien el sábado.Pero evidentemente el árbitro le perjudicó.Eso si los jugadores deben de salir más enchufados.Cualquier equipo te puede meter en problemas.

  3. JP says:

    Maravilloso el capítulo 1220 de “El Radio”.
    Es evidente el diferente trato arbitral ,desde la traición del FCB a la unidad de voto de la liga para permitir la continuidad de Villar en la federación de fútbol.
    El VAR fundamental para evidenciar la parcialidad del estamento arbitral , eso si, con una realización justa porque como sea por partede Mediapro el atraco será histórico.

    • Richard Dees says:

      Con lo del VAR hay un error muy común. Quien esté viendo el partido para decidir desde el punto de vista arbitral NO estará viendo la realización sino todas las cámaras del campo “en bruto”. Incluso verán imágenes de más cámaras de las que se empleen para la transmisión del partido. El realizador no pinta nada en todo esto.

      • JP says:

        Gracias por la aclaración. Tál vez me ciegue el mosqueo que tengo cada vez que veo o me parece ver las diferencias de trato en las retransmisiones de fútbol en la liga española.
        Aprovecho para felicitarle por su trabajo.
        Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑