Podcast 721_PRiesco-ReneRamos

Publicado el 23 de junio de 2015 | por Richard Dees

2

El tercer hermano. El Radio 721

Como dicen en la cuña que, a veces, pongo en El Radio, casi nunca tenemos información. Y especialmente nos falta esa información que nos haría comprender el porqué de muchas opiniones que escuchamos casi a diario. ¿Nos la ocultan a propósito o, casualmente, se les olvida comunicarla una y otra vez? Ya sabéis lo que opino yo de las casualidades…

Becarios:
@raulsdf
@MORENOAYALA1

Min. 01 Seg. 43 – Introducción
Min. 06 Seg. 21 – Nada por la pasta
Min. 16 Seg. 43 – Adivina quién es ése
Min. 28 Seg. 02 – Nada según lo previsto
Min. 31 Seg. 47 – Nueva teoría de la empresa
Min. 38 Seg. 54 – Lo que es, es

Rhapsody of Fire (with Christopher Lee) – Unholy Warcry

David Bowie
Roma 09/07/1996
The Heart’s Filthy Lesson
Hallo Spaceboy

Flying Colors – One Love Forever
Juan Zelada – Start Over
Rhiannon Giddens – Tomorrow Is My Turn
Steve Earle – Christmas In Washington (Chiari 29/10/1999)

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to El tercer hermano. El Radio 721

  1. Carlos says:

    Hola soy madridista y siempre he admirado a Sergio Ramos aunque ha tenido actuaciones con las que no estoy de acuerdo, ahora y más que nunca se cree el más importante del Madrid, metió el gol de la décima pero hemos perdido muchos partidos y muchas eliminatorias por su culpa. El Madrid hace muy bien en no ceder a su chantaje, espero que se vaya esta temporada, así nos quitaríamos un problema en el vestuario.
    Muchas gracias por hacer este gran programa y defender a mi equipo, con el radio los madridista nos sentimos respaldados ante tanta injusticia de parte de estos “periodistas”.
    Un saludo

  2. Duritz says:

    Llevamos ya unas semanas que da autentico asco encender la radio y escuchar un programa de deportes. Entre lo de Casillas, y ahora lo de Ramos, con toda la prensa cargando siempre contra el mismo, Florentino, al que en breve se le atribuirá la muerte de Manolete. En fin, si fuese el, tomaría medidas muy drásticas contra los medios, total, el Real Madrid puede vivir sin ellos, de hecho lo único que hacen Marca y As desde hace un tiempo es vomitar bilis sobre el club, a veces parece que estas leyendo el Sport o el Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑