Archivo Oldies

Publicado el 24 de abril de 2014 | por Richard Dees

0

Consejos vendo… El Radio 191 13/12/2012


… y para mí (y mi equipo del alma) no tengo.

Santiago Segurola podría ser el paradigma de aquel maestro que decía a sus alumnos: «Para comportaros correctamente en la vida, haced lo que yo os digo, no lo que yo hago». Pero tampoco. Segurola es un maestro, pero no de periodistas, sino del (in)noble arte de aplicar a los demás el metro patrón ético, moral y profesional que él se niega contumazmente a aplicarse a sí mismo.
Aunque tal vez yo esté equivocado y Santiago Segurola Basáñez sí sea un maestro, un ejemplo para todos los periodistas, pero llevando al extremo la frase que antes cité: «Para comportaros correctamente en la vida, ni hagáis lo que digo, ni hagáis lo que hago».

.

Nota musical: la elección Jethro Tull – Thick As A Brick (Estúpido como un ladrillo) NO es casual.

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑