Publicado el 30 de octubre de 2017 | por Richard Dees
4Golpes bajos. El Radio 1.255
Un boxeador de superior categoría podría perder un combate con uno de inferior peso si a éste se le permite dar cabezazos, codazos, patadas y toda suerte de golpes bajos. Lo normal, dada la diferencia entre ellos, es que esto suceda raras veces, pero, en casos extremos, puede pasar. Y pasa.
Becarios:
@delasherasmario
@Maruto85_
Min. 01 Seg. 45 – Intro
Min. 07 Seg. 19 – Dos detalles insignificantes
Min. 16 Seg. 42 – La madre del cordero
Min. 26 Seg. 33 – Pasando facturas a los «despachos»
Min. 33 Seg. 50 – Todas las cosas que faltan
Min. 38 Seg. 52 – A éste sí que le tenían ganas
Min. 43 Seg. 18 – Portavoz de los madridistas indignados
BB King
(Arhus 28/06/1987)
Thrill Is Gone
Rock Me Baby
All Over Again
Everyday I Have The Blues
How Blue Can You Get
Robert Cray & Stevie Ray Vaughan
(Houston 21/01/1987)
It’s Because Of Me
Porch Light
I’m In A Phone Booth
Mi hermano pekeño me da patadas, puñetazos bajos…etc etc PERO SIEMPRE GANA EL MAYOR!!! CUENTAME OTRA DEES QUE ME RIA UN POCO!!!!
¿Nunca te ha dado tu hermano «pekeño» una patada en los huevos, y aprovechando el inevitable doblamiento de tu cuerpo ante esta circunstancia, ha conseguido alcanzar a golpearte en la cabeza con ese jarrón del recibidor tan apreciado por tus progenitores, que no dudan un instante en aplicarte exclusivamente a tí (por ser «el grande», o «mayor» de los hermanos) el consabido castigo de no permitirte salir durante tres o cuatro fines de semana, mientras que tu hermano se dedica tranquilamente a disfrutar de ellos y a «ganarse puntos» a tu costa…?
Y exageremos la cosa si encima tus padres se apellidan «Villar» y tu hermanito tiene una cara, digamos, como de culé constreñido…
NO
Y si a ti si TU HERMANO PEKEÑO ES MAS LISTO Q TU!!!!!! JAJAJAJAJ