Podcast

Publicado el 22 de septiembre de 2016 | por Richard Dees

1

Obviemos la realidad. El Radio 995

Aún contando con mi ignorancia futbolística, que es real, tiendo a creer más a mis ojos que a lo que habitualmente me cuentan los ciudadanos periodistas, más propensos a repetir una y otra vez la lección que han aprendido, que a analizar lo que de verdad sucede. ¿Para qué tener en cuenta la realidad si no encaja con lo que venimos repitiendo desde hace eones? Mejor obviarla, es más descansado.

Becarios:
@DrWhoElDoctor
@Maruto85

Min. 01 Seg. 47 – Introducción
Min. 08 Seg. 03 – Una fotografía polémica
Min. 14 Seg. 09 – El que no espera nada
Min. 23 Seg. 16 – De puntillas por el arbitraje
Min. 26 Seg. 37 – Un sesudo análisis
Min. 34 Seg. 03 – La BBC
Min. 39 Seg. 31 – Ajustando cuentas a la mínima

John Mayall
(Minneapolis 31/03/1991)
Congo Square
Sensitive Kind
All My Life
Room To Move
Jacksboro Highway
The Last Time


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Obviemos la realidad. El Radio 995

  1. tino garcia says:

    Hola Richard, mi hija se llama ANA PAULA y es una gran aficionada del Madrid desde su infancia. Nosotros somos de Oviedo y cada año tenemos que llevarla al Bernabeu a ver un partido de Champions a Madrid desde hace 5 años y ahora tiene 16. es una incondicional de tu programa. nosotros no somos futboleros pero ella nos tiene al día. Ahora es una valiente y está estudiando en TEXAS EEUU 1º de Bachillerato y no deja de o irte.
    Te pido a ver si de sorpresa le dedicas un programa, serán unos ánimos increíbles para ella.
    Tengo vídeos de ella llevando pancartas como sabanas al santiago Bernabeu con ánimos al club. No es de ningún jugador en especial es PASION POR EL REAL MADRID. Y son increíbles desde los 11 años tenemos que llevarla a ver los partidos.
    Un saludo y gracias por tu programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑