Podcast 825_PrimaDonnas

Publicado el 17 de diciembre de 2015 | por Richard Dees

1

Prima donnas. El Radio 825

Es lógico que, con lo egoístas que somos todos, cada uno de nosotros se considere especial, exento de cumplir con las obligaciones que atañen al común de los mortales. A los otros. Y dentro del mundo de los trabajadores, existe desde hace muchos años un colectivo que se ampaña en no se sabe bien qué especificidad concreta para hacer lo que les venga en gana. Hay que tenerles contentos, sin disgustos ni sobresaltos, arroparles por las noches y no exigirles lo que a cualquier otro trabajador no sea que se enfurruñen, se traumaticen y no rindan. Admiración por los bueno futbolistas, sí, como por los buenos cantantes o los artistas del trapecio, pero basta ya de que nos tomen el pelo con eso de que ellos son… especiales.

Becarios:
@fran_hv
@MADUnited

Min. 01 Seg. 48 – Introducción
Min. 09 Seg. 41 – Caer de pie sin volverse loco
Min. 17 Seg. 02 – ¡Qué chistoso es Nicolasito!
Min. 24 Seg. 21 – Una llamada y una inepta
Min. 30 Seg. 35 – Ayer se quedaba, hoy se va
Min. 36 Seg. 07 – La cena navideña
Min. 44 Seg. 38 – Trabajadores muy especiales

Tedeschi Trucks Band
(Austin 14/12/2015)
Midnight In Harlem
Anyhow
Let’s Go Get Stoned
Let Me Get By
Sticks And Stones (voz solista Mike Mattison)
Keep On Growing
Don’t Know What It Means + The Letter

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

De joven supe ser periodista. Después quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Prima donnas. El Radio 825

  1. felix says:

    hacia mucho tiempo que no sentía tanto asco por una persona, pobre Guasch que pena da, y la pobre Alejandra, suponiendo que sea empleada del club que ni eso me creo, porque si encima la echan del trabajo por el impresentable éste….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑