­

Podcast

Publicado el 20 de febrero de 2025 | por Richard Dees

2

Perdió el fútbol. El Radio 2.924

Espectáculo triste ayer en el Bernabéu. Un equipo hecho para correr, que no para jugar, abusó de manera inmisericorde de unos pobres muchachos que ya no están para estos trotes. Ayer perdió la magia, la filosofía, el estilo, en resumidas cuentas, perdió el fútbol. Día triste para los aficionados de verdad, esos que no son madridistas, alguno de los cuales no pudo soportar ver el partido más allá del primer gol de Mbappe.

Min. 01 Seg. 46 – Intro
Min. 08 Seg. 45 – De nada sirvió la campaña mediática
Min. 13 Seg. 32 – El peor equipo que pasó por el Bernabéu
Min. 21 Seg. 16 – Un equipo de verdad y un equipo en derribo
Min. 27 Seg. 30 – ¿Quién ha renovado mejor su plantilla?
Min. 31 Seg. 49 – Las charletas del abuelo
Min. 37 Seg. 01 – Seis meses para dar con la tecla
Min. 44 Seg. 40 – Un escándalo terrible (y no es el Barça-Negreira)
Min. 49 Seg. 29 – Elogiar a uno para denigrar a otros
Min. 54 Seg. 07 – Despedida

The Jam
(Chicago, IL 06/03/1980)
Down In A Tube Station At Midnight
The Butterfly Collector
Private Hell
When You’re Young
Burning Sky
Going Underground
David Watts
Strange Town
It’s Too Bad
Eton Rifles
Mr. Clean
Thick As Thieves

Zach Bryan & Dermot Kennedy – Boys Of Faith (Melbourne 09/12/2023)

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



2 Responses to Perdió el fútbol. El Radio 2.924

  1. Jose Esteban says:

    Insisto Richard cuando sale Serrano quito el programa. Vive de decir chorradas. No tiene ningún sentido lo que dice es que alguien debería de parar en los pies hablo del madridismo. Y te voy a decir creo que si lo advertirías en el programa que vas a hacer omisión de los comentarios de este gilipollas estoy convencido que los oyentes o escuchantes como yo te aplaudiremos

    • Richard Dees says:

      El propósito del programa es poner de manifiesto las tonterías que dicen todos, incluido Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑